Carlos Vives cuenta que “pude ser feliz cuando me quedé sin trabajo”

Carlos Vives cuenta que “pude ser feliz cuando me quedé sin trabajo”

Lo que todos buscamos, a fin de cuentas, es el la felicidad. Pero ¿qué es o en qué momento llega? Al respecto, Carlos Vives no da una respuesta basada en su experiencia de vida, una que podríamos imitar aquellos que queremos alcanzar lo mismo que él.   

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Él señaló que todo lo que ha hecho “no lo hacía por fama ni por reconocimiento, sino porque me hacía feliz”. “Después de trabajar en un restaurante donde era mesero y cantar ahí, terminé entendiendo que eso era tan importante como cantar en el medio del Square Garden o en el Luna Park”, afirmó Carlos Vives en entrevista con Teleshow.

“Entendí que he podido ser feliz cuando me quedé sin trabajo. Ocho años fui feliz trabajando en un musical para niños en mi casa”, agregó. Más adelante recordó que, hace menos de una semana, se reencontró con el elenco de dicha obra.

Además, mencionó que “siempre me llamó la atención actuar, llegar, preparar, escribir el guion”, ya que “yo vengo de una escuela de teatro que trabajamos siempre la creación colectiva, y hoy trabajo con varios de esos actores allá”.

NO HALLA A SU FAMILIA

Artistas como Carlos Vives tienen razones de sobra para sentirse comprometidos con los damnificados de los últimos desastres naturales que azotaron a parte de Estados Unidos, México y el Caribe. Muchos de ellos tienen a algún ser querido entre los afectados.

En el caso del referido músico, si bien es colombiano, algunos de sus familiares viven en Puerto Rico, y desde que este sufrió el embate del huracán María no ha sabido nada de ellos. “Tengo a mi cuñado,  a la abuela y bisabuela de mis hijos. Trato de comunicarme con ellos y nada”, contó el artista.    

“Ellos saben lo mucho que los queremos. Por eso, si necesitan algo, hay que ayudarlos. No hay comunicación ni para escuchar y saber que están bien y que me digan qué necesitan. Ni para eso hay comunicación, te sientes impotente ante esa situación”, afirmó Carlos Vives, según primerahora.com.

En cuanto a México, que no hace mucho padeció por un fuerte terremoto, mencionó que “estuve trabajando allí y regreso a trabajar pronto”. “Así que también estoy ansioso de dar la mano en lo que sea menester”, finalizó. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios