Carlos Vives tuvo un divertido encuentro con los jugadores del FC Barcelona

Carlos Vives tuvo un divertido encuentro con los jugadores del FC Barcelona

Carlos Vives se mostró muy emocionado al encontrarse con los jugadores del FC Barcelona en Miami y poder unir sus dos pasiones: la música y el fútbol. El cantante compartió a través de sus redes sociales fotografías y videos del encuentro que tuvo con los futbolistas del equipo español.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como parte de una alianza que Sony Music firmó con el FC Barcelona, varios artistas latinos, entre ellos el colombiano, y los jugadores del equipo de Cataluña pudieron compartir y disfrutar de un gran momento juntos. 

Las imágenes quedaron registradas en la cuenta de Instagram del colombiano, quien compartió una imagen al lado del jugador francés Antoine Griezmann, a quien le dio la bienvenida a América. 

El intérprete de ‘Robarte un beso’ también grabó un video al lado del futbolista Arturo Vidal. El cantante animó al chileno a mandar un saludo a su barrio natal Pescaíto, en Colombia. Vives aseguró que llevaría al jugador a Santa Marta para que juegue un partido de fútbol con los más jóvenes del pueblo. 

Finalmente, el artista compartió un clip en el que aparece cantando el tema ‘La bicicleta’ rodeado de otros artistas latinos y los jugadores del equipo español. En el clip se ve como todos cantan y bailan el tema interpretado originalmente por Vives y Shakira. 

El colombiano estuvo acompañado de Nicky Jam, Becky G, Pedro Capó y los jugadores de fútbol del club español entre los que destacaron Antoine Griezmann, Ivan Rakitic, entre otros. 

Sin duda, el fútbol y la música están unidos por más que solo la organización de un evento.  
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios