Carlos Vives y sus canciones que le ponen Ritmo al romance

Carlos Vives y sus canciones que le ponen Ritmo al romance

Carlos Vives cuenta con una carrera artística impecable y en honor a sus 60 años, en Ritmo Romántico hacemos un pequeño recuento de sus grandes éxitos musicales que nos ha regalado a lo largo de los años. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Carlos Alberto Vives Restrepo, nombre completo del colombiano, nació un 7 de agosto de 1961 y su carrera está marcada por la fusión de géneros musicales entre la cumbia, el vallenato, el pop y el rock. Actualmente, acumula dos premios Grammy y un total de premios Grammy Latinos. Sus composiciones musicales lo han llevado a lo más alto de eso no cabe duda. A continuación, un repaso por sus más grandes éxitos. 

Las composiciones más románticas de Carlos Vives 

'Volví a nacer': Se trata de una canción que formó parte del disco 'Corazón profundo', lanzada en el 2012 y cuenta con dos versiones: la primera junto a J Álvarez y la segunda con Maluma para la telenovela 'Despertar contigo'. 

'Robarte un beso': Tema que fue escrito por Mauricio Rengifo y Andrés Torres. “Es una canción que hicimos inspirada en el amor, recuperar, enamorar, nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado cuánto la amamos”, dijo Sebastián Yatra, quien fue invitado por Carlos Vives para cantar esta exitosa canción .  

'La bicicleta': Contó con la participación especial de Shakira y forma parte del disco 'El dorado' de la colombiana.  

'Canción bonita': El éxito fue tan que llegó a liderar durante varias semanas las listas musicales en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Panamá, El Salvador y Ecuador. 

'Cuando nos volvamos a encontrar': Esta canción formó parte de la telenovela chilena 'Pituca sin Lucas' y fue ganadora del premio Grammy Latino tras ganar en la categoría de Mejor Canción Tropical. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios