Noticias

Carolina Ross compartió fotos de su cumpleaños

2019-10-10 12:30:31
compartir
Foto 1 DE 1
Carolina Ross compartió fotos de su cumpleaños
Carolina Ross compartió fotos de su cumpleaños (Foto: Facebook.com/carolinarossmusic)

Carolina Ross, la joven cantante que interpreta 'Me vas a extrañar' ya triunfa en el mundo de la música, compartió fotografías de su último cumpleaños a través de sus redes sociales. ¡La decoración te sorprenderá! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado 25 de setiembre, la cantante nacida en Sinaloa, México, estuvo de cumpleaños y celebró por todo lo alto sus 23 abriles con una fiesta de ensueño inspirada en el musical ‘La La Land’. 

Carolina Ross llega a los 93 millones de visualizaciones con la balada ‘Me vas a extrañar’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Ross (@carolinaross) el

El álbum de fotografías de este anecdótico momento fue compartido por la ex concursante de ‘La Voz México’ vía redes sociales, junto a una serie de agradecimientos dirigidos a sus familiares y todos aquellos que hicieron posible la realización de este evento tan especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Ross (@carolinaross) el

La joven cantante lució durante la celebración un hermoso vestido azul con un escote prolongado, que fue combinado con unos zapatos plateados de brillos que le dieron ese toque juvenil y elegante a su corta edad. 

En las imágenes se ven fotografías junto a su familia, amistades e incluso, se puede ver que Carolina se animó a deleitar a sus invitados con su melodiosa voz al interpretar uno de sus éxitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Ross (@carolinaross) el

La joven artista se ha convertido en la sensación del momento y hace tres meses lanzó su último sencillo ‘Nunca me sueltes’. El videoclip de este tema ya cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones.  


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo