Carolina Ross compartió fotos de su cumpleaños

Carolina Ross compartió fotos de su cumpleaños

Carolina Ross, la joven cantante que interpreta 'Me vas a extrañar' ya triunfa en el mundo de la música, compartió fotografías de su último cumpleaños a través de sus redes sociales. ¡La decoración te sorprenderá! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado 25 de setiembre, la cantante nacida en Sinaloa, México, estuvo de cumpleaños y celebró por todo lo alto sus 23 abriles con una fiesta de ensueño inspirada en el musical ‘La La Land’. 

El álbum de fotografías de este anecdótico momento fue compartido por la ex concursante de ‘La Voz México’ vía redes sociales, junto a una serie de agradecimientos dirigidos a sus familiares y todos aquellos que hicieron posible la realización de este evento tan especial. 

La joven cantante lució durante la celebración un hermoso vestido azul con un escote prolongado, que fue combinado con unos zapatos plateados de brillos que le dieron ese toque juvenil y elegante a su corta edad. 

En las imágenes se ven fotografías junto a su familia, amistades e incluso, se puede ver que Carolina se animó a deleitar a sus invitados con su melodiosa voz al interpretar uno de sus éxitos. 

La joven artista se ha convertido en la sensación del momento y hace tres meses lanzó su último sencillo ‘Nunca me sueltes’. El videoclip de este tema ya cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones.  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios