Carolina Ross llega a los 93 millones de visualizaciones con la balada ‘Me vas a extrañar’

Carolina Ross llega a los 93 millones de visualizaciones con la balada ‘Me vas a extrañar’

Carolina Ross se está ganando un nombre dentro de la música latina de a poco y sus logros musicales lo comprueban. La joven mexicana acaba de alcanzar los más de 93 millones de visualizaciones en YouTube. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante de 22 años se ha convertido en una estrella de las plataformas digitales al publicar a través de su cuenta de YouTube covers de los temas más importantes de la música latina. Carolina Ross ha sorprendido al lograr pasar los 93 millones de reproducciones con el video del cover que realizó del tema ‘Me vas a extrañar’ de la Banda MS. 

Este video, que fue publicado el 19 de enero del 2017, ya casi logra alcanzar los 93 millones y medio de reproducciones y promete seguir sumando más. 

La historia de esta joven artista mexicana empezó cuando logró alcanzar el tercer lugar del programa ‘La Voz México’. En abril de este año lanzó su primer sencillo titulado ‘Qué bueno que fuiste tú’, una balada romántica que cuenta con un videoclip que ya suma más de 8 millones de reproducciones. 

A su corta edad, Carolina Ross ya ha realizado una gira por Estados Unidos, con la que ha visitado, en julio de este 2019, las ciudades de San Diego, Los Ángeles y Anaheim. 

Además, fue la encargada de abrir el tour ‘4 Latidos’, que unió a Camila y Sin Bandera en México. 

¡Qué sigan los éxitos! 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios