Noticias

Carolina Ross llega a los 93 millones de visualizaciones con la balada ‘Me vas a extrañar’

2019-10-09 12:21:00
compartir
Foto 1 DE 1
Carolina Ross llega a los 93 millones de visualizaciones con la balada ‘Me vas a extrañar’
Carolina Ross llega a los 93 millones de visualizaciones con el cover de ‘Me vas a extrañar’ (Foto: Facebook.com/carolinarossmusic)

Carolina Ross se está ganando un nombre dentro de la música latina de a poco y sus logros musicales lo comprueban. La joven mexicana acaba de alcanzar los más de 93 millones de visualizaciones en YouTube. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante de 22 años se ha convertido en una estrella de las plataformas digitales al publicar a través de su cuenta de YouTube covers de los temas más importantes de la música latina. Carolina Ross ha sorprendido al lograr pasar los 93 millones de reproducciones con el video del cover que realizó del tema ‘Me vas a extrañar’ de la Banda MS. 

Este video, que fue publicado el 19 de enero del 2017, ya casi logra alcanzar los 93 millones y medio de reproducciones y promete seguir sumando más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Ross ☁️ (@carolinaross) el

La historia de esta joven artista mexicana empezó cuando logró alcanzar el tercer lugar del programa ‘La Voz México’. En abril de este año lanzó su primer sencillo titulado ‘Qué bueno que fuiste tú’, una balada romántica que cuenta con un videoclip que ya suma más de 8 millones de reproducciones. 

A su corta edad, Carolina Ross ya ha realizado una gira por Estados Unidos, con la que ha visitado, en julio de este 2019, las ciudades de San Diego, Los Ángeles y Anaheim. 

Además, fue la encargada de abrir el tour ‘4 Latidos’, que unió a Camila y Sin Bandera en México. 

¡Qué sigan los éxitos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Ross ☁️ (@carolinaross) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo