Noticias

Chayane nos da una lección con su mejor chiste [VIDEO]

2017-08-29 16:08:17
compartir
Foto 1 DE 1
Chayane nos da una lección con su mejor chiste [VIDEO]
Chayane nos da una lección con su mejor chiste (Foto: @chayanne)

Okay, puede que Chayane no sea un humorista, pero hace lo mejor que puede contando chistes. Y además, lo hace por una buena causa, así que no está demás afinar bien los oídos para escucharlo.

Básicamente, el chiste del portorriqueño consiste en una profesora que pide que sus alumnos digan una palabra con muchas “o”. Una niña dice “goloso” y es felicitada, mientras que un niño simplemente expresa “¡goooool!”, cual comentarista deportivo.

Chayane compartió esto en un video en el que, además, se leen las palabras: “Reír es bueno para la salud”, y etiqueta a unos compañeros que ahora deben hacer lo mismo. Y es que todo se trata de un reto de Internet.

-> Chayanne vuelve a mostrarse con su look del pasado

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Este fue lanzado por Elmo, el divertido personaje de felpa de Plaza Sésamo, que en un video en su cuenta oficial de Instagram retó al cantante de ‘Tu respiración’. Y él, por supuesto, no podía no participar.

SU EXPERIENCIA VIAJANDO POR EL MUNDO

Chayanne es un artista no de un país, sino del mundo entero, ya que a todas partes ha ido, paseando su música por distintos escenarios. Y cada lugar dejó una anécdota que él ahora nos comparte.

El portorriqueño, quien ya venía haciendo algunos videos en que narra sus experiencias en los distintos países en que estuvo, esta vez hizo una recopilación de todos ellos y agregó más material. Debemos decir que no hay rincón del mundo en que no haya estado.

El video, que se encuentra en YouTube, tiene como título ‘De viaje con Chayanne’. Al principio nos habla de Valencia (España), destacando sobre todo la paella como comida típica, y después viene Bangkok (Tailandia).    

-> ‘De viaje con Chayanne’. ¿Qué es lo que anda preparando el cantante?

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Más adelante estuvieron Copenhagen (Dinamarca), donde según dijo hay una comunidad chilena importante; Osaka (Japón), donde un viaje por metro es una experiencia única; Fortaleza (Brasil); y, para terminar, San Juan, su tierra natal en Puerto Rico.    

Comentarios