Chayane nos da una lección con su mejor chiste [VIDEO]

Chayane nos da una lección con su mejor chiste [VIDEO]

Okay, puede que Chayane no sea un humorista, pero hace lo mejor que puede contando chistes. Y además, lo hace por una buena causa, así que no está demás afinar bien los oídos para escucharlo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Básicamente, el chiste del portorriqueño consiste en una profesora que pide que sus alumnos digan una palabra con muchas “o”. Una niña dice “goloso” y es felicitada, mientras que un niño simplemente expresa “¡goooool!”, cual comentarista deportivo.

Chayane compartió esto en un video en el que, además, se leen las palabras: “Reír es bueno para la salud”, y etiqueta a unos compañeros que ahora deben hacer lo mismo. Y es que todo se trata de un reto de Internet.

Este fue lanzado por Elmo, el divertido personaje de felpa de Plaza Sésamo, que en un video en su cuenta oficial de Instagram retó al cantante de ‘Tu respiración’. Y él, por supuesto, no podía no participar.

SU EXPERIENCIA VIAJANDO POR EL MUNDO

Chayanne es un artista no de un país, sino del mundo entero, ya que a todas partes ha ido, paseando su música por distintos escenarios. Y cada lugar dejó una anécdota que él ahora nos comparte.

El portorriqueño, quien ya venía haciendo algunos videos en que narra sus experiencias en los distintos países en que estuvo, esta vez hizo una recopilación de todos ellos y agregó más material. Debemos decir que no hay rincón del mundo en que no haya estado.

El video, que se encuentra en YouTube, tiene como título ‘De viaje con Chayanne’. Al principio nos habla de Valencia (España), destacando sobre todo la paella como comida típica, y después viene Bangkok (Tailandia).    

Más adelante estuvieron Copenhagen (Dinamarca), donde según dijo hay una comunidad chilena importante; Osaka (Japón), donde un viaje por metro es una experiencia única; Fortaleza (Brasil); y, para terminar, San Juan, su tierra natal en Puerto Rico.    

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios