Noticias

Chayanne sorprendió a sus fanáticos abriendo cuenta de TikTok

2022-05-02 11:37:28
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne sorprendió a sus fanáticos abriendo cuenta de TikTok
Chayanne ha decidido crearse una cuenta de Tik Tok (Foto: Getty)

El cantante puertorriqueño Chayanne sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos y fanáticas en el mundo y ahora decidió incursionar en la plataforma TikTok. Así es, ahora podremos ver al sensual artista grabando videos, bailando o cantando en esta plataforma.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El artista decidió unirse a la red social y compartió la noticia mediante sus redes de Facebook e Instagram, redes en donde sus seguidores siguen día a día la vida de este histórico cantante.  

Chayanne es una persona que se caracteriza por tener una belleza y carisma únicas, es más, precisamente esto lo han llevado a ser uno de los cantantes de música romántica más deseados por miles de fanáticas alrededor del mundo. 

-> MADRE PIDE CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DE CHAYANNE 

El día de ayer, el cantante puertorriqueño creó una cuenta de TikTok bajo el nombre de @chayanne y ya podemos ver su primer video en donde se presenta sus seguidores. “Yo sé que estoy tarde, pero…llegué a TikTok”, comenta el cantante en su primer video, donde se le ve subiendo a un camerino con la sonrisa reluciente que siempre lo ha caracterizado durante toda su trayectoria.  

-> ISADORA FIGUEROA, HIJA DE CHAYANNE SACUDE LAS REDES CON FOTOS

El video se hizo rápidamente popular en la plataforma y ya supera los 2 millones de reproducciones. El cantante en apenas horas en TikTok ya cuenta con 169 mil seguidores y más de 238 mil ‘me gusta. Algo que solo podía causar el famoso intérprete de temas como ‘Torero’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Provócame’, ‘Me enamoré de ti’, ‘Yo te amo’, ‘Y tú te vas’, ‘Tiempo de Vals’ y muchos éxitos más.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

@chayanne ¡Llegue a tik tok! Esoooooooo

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo