En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Chayanne sorprendió a sus fanáticos abriendo cuenta de TikTok

Chayanne sorprendió a sus fanáticos abriendo cuenta de TikTok

El cantante puertorriqueño Chayanne sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos y fanáticas en el mundo y ahora incursionó en la plataforma TikTok. Así es, ahora podremos ver al artista sensual grabando videos, bailando o cantando en esta plataforma.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

El artista se reunió a la red social y compartió la noticia a través de sus redes de Facebook e Instagram, redes en donde sus seguidores siguen día a día la vida de este histórico cantante.  

Chayanne es una persona que se caracteriza por tener una belleza y carisma únicas, es más, precisamente esto lo han llevado a ser uno de los cantantes de música romántica más deseados por miles de fanáticas alrededor del mundo. 

El día de ayer, el cantante puertorriqueño creó una cuenta de TikTok bajo el nombre de @chayanne y ya podemos ver su primer video en donde se presenta sus seguidores. “Yo sé que estoy tarde, pero…llegué a TikTok”, comenta el cantante en su primer video, donde se le ve subiendo a un camerino con la sonrisa reluciente que siempre lo ha caracterizado durante toda su trayectoria.  

El video se hizo rápidamente popular en la plataforma y superó los 2 millones de reproducciones. El cantante en apenas horas en TikTok ya cuenta con 169 mil seguidores y más de 238 mil 'me gusta. Algo que solo pudo causar el famoso intérprete de temas como 'Torero', 'Un siglo sin ti', 'Provócame', 'Me enamoré de ti', 'Yo te amo', 'Y tú te vas', 'Tiempo de Vals' ' y muchos éxitos más.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios