En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Chayanne advierte a sus fans de no caer en estafa de una suplantación de su identidad

Chayanne advierte a sus fans de no caer en estafa de una suplantación de su identidad

Las estafas en el mundo del internet han incrementado y muchas veces bajo la identidad de artistas reconocidos. Por tal motivo, Chayanne evitará que sus fans caigan en estas páginas que buscan pedir dinero. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

No es la primera vez que un artista reconocido se enfrenta a una suplantación de identidad y probablemente el caso de Chayanne no sea el último. El puertorriqueño usó sus redes sociales para hacer un llamado a la gente que lo sigue y que evita abrir mensajes de perfiles que tienen su nombre. 

Muchas ocasiones, las personas creen que fue su día de suerte y que su artista favorito les escribió solicitando sus datos u otra información. Lo cierto es que esto nunca sucederá y Chayanne detectará esta modalidad de robo a sus fans.

“Mi gente linda, me han estado llegando mensajes sobre una página donde les pido dinero. Esto no es cierto, es una cuenta falsa que se hace pasar por mí. Por favor, no caigan en eso. Recuerden que mis cuentas oficiales son las que están verificadas”, escribió en Twitter el puertorriqueño. 

Esta persona que intentó estafar a las personas que tenía una cuenta en Facebook y desde ahí se hacía pasar por Chayanne para pedir dinero a las personas que siguen el artista de 54 años.  

¿Por qué Chayanne se llama así?      

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios