¡Confirmado! Chayanne anunció su nuevo disco para el 2023

¡Confirmado! Chayanne anunció su nuevo disco para el 2023

Luego de una larga espera, Chayanne finalmente hará su regreso triunfal a la música con un nuevo disco que estrenará a nivel mundial en el 2023. El cantante puertorriqueño se alista para regalarle más música a su público. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Durante una entrevista con Leila Cobo como parte del Billboard Latin Week, Chayanne se animó a confesar que durante los últimos meses ha estado trabajando en su próximo disco que será lanzado “en los primeros meses de 2023”. El anunciado tomó por sorpresa a sus miles de fans de todas las edades. ¡Conoce más! 

“Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023”, dijo Chayanne quien llegó a Miami para recibir el premio Ícono en la ceremonia de los Latin Billboard Music Awards que se celebra hoy, jueves 29 de setiembre.  

“Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido”, dijo el puertorriqueño de 54 años. 

Chayanne anuncia el estreno de 'Como tú y yo' 

Luego de su éxito 'Te amo y punto', Chayanne se alista para seguir deleitando a sus fans con su nuevo tema 'Como tú y yo' que se estrenará hoy a nivel mundial a las 5:00 pm hora peruana. En el primer y único adelanto, se vio al puertorriqueño estar vestido completamente de blanco y se cree que así lucirá en su videoclip oficial.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios