Chayanne: conoce el sueño que tenía antes de ser famoso y que no pudo cumplir

Chayanne: conoce el sueño que tenía antes de ser famoso y que no pudo cumplir

Hablar de Chayanne es hablar de su impecable trayectoria musical en la que ha deleitado a su público con exitosas colaboraciones. El talentoso artista marcó su regreso con 'Te amo y punto', pero curiosamente no siempre quiso dedicarse al rubro artístico. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS DE CHAYANNE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Éxitos como 'Tiempo de vals', 'Provócame', 'Torero' y 'Un siglo sin ti', marcaron la carrera de Chayanne y actualmente es considerado uno de los artistas más destacados de la música latina; pero si eres de los que cree que el puertorriqueño siempre quiso dedicarse al mundo artístico, estás equivocado.  

Antes de convertirse en la gran estrella mundial que es, Chayanne quiso ser biólogo marino. En reiteradas ocasiones, el músico ha hecho saber de su amor por el bienestar del planeta, animales acuáticos y demás.  

A través de sus redes sociales, Chayanne siempre comparte las campañas de las que es parte donde promueven el cuidado al océano y él intenta transmitir ese conocimiento a sus miles de fans en todo el mundo.  

Dentro de todo, siempre vamos a agradecerle al destino por haber llevado a Chayanne a dedicarse a la música y es que sus canciones han servido de inspiración para los nuevos artistas latinos.  

¿Por qué Chayanne se llama así?    

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de Chayanne y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios