Chayanne busca el apodo ideal para sus fans y crea encuesta en redes sociales

Chayanne busca el apodo ideal para sus fans y crea encuesta en redes sociales

En su intento de estar cada vez más cerca de sus fans, Chayanne abrió una encuesta para que su fandom tenga un nombre oficial y universal con el que se den a conocer en todo el mundo. El puertorriqueño no contó con la gran creatividad de su público. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Chayanne es uno de los artistas con mayor cantidad de fans en todo el mundo y en sus 40 años de carrera jamás ha tenido la oportunidad de darles un nombre oficial a sus fans. Pero las cosas van a cambiar luego de que el puertorriqueño iniciara una encuesta para agradecer un nombre con el que su público se distinga del resto.  

“Todos los fans tienen un nombre. ¿Cuál es el de nosotros?”, escribió en su cuenta de Twitter. La publicación llegó a tener tal repercusión que los comentarios no pararon de llegar y las propuestas llegaron por parte de grandes empresas.  

A. Chayotes ( ¿en qué estabas pensando en Spotify ? )
B. Los súper Chayayinnes
C. Chayanners
D. Los testigos de Chayanne

Lo que más sorpresa causó fueron las alternativas que mostraron donde se destacaron nombre como Chayotes, Los súper Chayayines, Chayanners, entre otros.  

Sin embargo, estas opciones no fueron bien tomadas por los fans de Chayanne, quienes inmediatamente alegaron que ya tienen un nombre desde hace años y se trata de 'los hijos de Chayanne' debido a que todos consideran al puertorriqueño como su padre.  

¿Por qué Chayanne se llama así?     

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios