Noticias

¿Chayanne busca trabajo como electricista?

2017-09-15 15:51:43
¿Chayanne busca trabajo como electricista?
Chayanne publicó foto instalando un generador eléctrico

Chayanne, al igual que varios artistas latinos, fue afectado por el paso del huracán Irma en Estados Unidos y tuvo que dejar de lado su profesión de cantante para convertirse en electricista.

¿Qué sucedió? La casa de Chayanne se quedó sin fluido eléctrico por los estragos del huracán Irma y el cantante compartió una imagen en sus redes sociales donde se le ve instalando un generador de energía.

-> Chayanne vuelve a mostrarse con su look del pasado

“Anoche instalando un generador porque aún no me llega la luz. Solo podemos tener paciencia y esperar. Gracias a todos los trabajadores, oficiales, y voluntarios que hacen posible que poco a poco nos recuperemos”, escribió el intérprete de ‘Y tú te vas’ en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y varios le preguntaban ¿cuánto cobraba?, mientras que otros le ofrecían albergue. “Yo te recibo en mi casa. Aquí sí hay luz”, “¿También eres electricista?”, escribían.

LUCE SU PODEROSO ABDOMEN

A veces, no podemos decidir qué nos encanta más de Chayanne: su música, que de por sí es muy buena, o su físico. Es imposible ver una foto suya con el torso descubierto y no suspirar de la emoción.

En Instagram, el boricua publicó otra foto como las que ya nos tiene acostumbrado: él, recostado sobre una pared con la mirada perdida en el vacío, y los rayos del sol bañando su escultural six-pack.

“¡Qué calor! ¿Por qué no me quieren abrir la puerta del motor home?”, escribió Chayanne junto a la imagen, que hasta el momento tiene más de 195 mil ‘likes’ en Instagram. Son 195 mil fans que, a lo largo de los años, han delirado por los músculos del artista.

En estos momentos, el cantante se encuentra en plena grabación de un nuevo tema, y aunque anda enfocado solo en eso, no perdió de vistas los últimos desastres naturales que han azotado al Caribe y zonas aledañas, y ha brindado mensajes de apoyo.

 

¡Que calor! Porque no me quieren abrir la puerta del motor home... #trabajando #chayanne #Energíadelabuena #filmtime #sinfiltros #nofilter

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Comentarios