Exmanager de Chayanne escribió libro y revela este detalle del cantante

Exmanager de Chayanne escribió libro y revela este detalle del cantante

Chayanne se ha esmerado por mantener su vida íntima lejos de la atención pública, pero sus esfuerzos de tantos años habrían resultado en vano ahora que Carlos Ramírez, exmanager del cantante, escribió un libro en que habla de él y otros temas más.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La publicación, que aún no llega a las librerías, se titula ‘La verdadera historia de Los Chicos’ y su tema central es qué ocurría tras bambalinas con la agrupación juvenil que lanzó a Chayanne al estrellato, llamada justamente Los Chicos. 

De acuerdo con Televisa, la mayor revelación que se conoce hasta el momento es que, durante aquella época, Chayanne sufrió bullying por parte de Tony, un compañero de la misma agrupación. Es una historia que hasta hoy tendría repercusiones. 

Carlos Ramírez afirma que Chayanne es algo rencoroso, por lo cual hasta la fecha no perdona a Tony.  Y esa solo habría sido una de las dificultades que el intérprete de ‘Y tú te vas’ pasó al lado de sus excompañeros de Los Chicos.

CELEBRANDO LOS 49 AÑOS

Aunque parezca mentira, porque su cuerpo no lo delata, Chayanne cumplió 49 años. Nos preguntábamos cómo habrá celebrado y él nos permite hacernos una idea a partir de dos fotos que compartió en Instagram.

En la primera vemos que Chayanne, haciendo una excepción a su estricta dieta, se luce junto a una torta con motivos que aluden a su país de origen: Puerto Rico. Una torna que, seguramente, probó aunque sea un poco.

En la misma imagen, detrás de Chayanne hay una piscina y, más al fondo, un inmenso mar de aguas cristalinas. Precisamente, en la segunda foto lo vemos flotando en él. 

El paradisiaco panorama inspiró a Chayanne a dedicar un mensaje dedicado a todos aquellos que le saludaron por su cumpleaños. “Así de inmenso como el mar es mi agradecimiento por todas esas demostraciones de cariño”, escribió. 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios