Noticias

Chayanne causa intriga con misterioso video

2022-05-13 16:16:46
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne causa intriga con misterioso video
Chayanne prepara nuevo proyecto y causa intriga entre sus fans. (Fuente: Getty)

¿Qué sorpresa alista Chayanne? El experimentado músico dejó correr la imaginación de su público luego de compartir un misterioso video en las redes sociales. Sus fanáticos ya empiezan a especular. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pasan los días y Chayanne se muestra más activo en las redes sociales. Su reciente ingreso a TikTok parece haberle abierto la puerta a un nuevo grupo de fanáticos. Fiel a su estilo y siempre con el carisma que lo caracteriza, el músico de 53 años de edad se mostró subiendo las escaleras de lo que sería un edificio y sin revelar mayores detalles solamente dijo: “Les digo lo que estoy haciendo más adelante”. 

Así se veían Chayanne y Ricky Martin hace 16 años

Aunque no se sabe qué se trae entre manos Chayanne, seguramente estamos hablando de un gran proyecto y está demás decir que contará con el apoyo de sus fans, quienes ya se muestran intrigados por el video.  

Chayanne sorprendió a sus fanáticos abriendo cuenta de TikTok

“Dinos pronto por favor que nos tienes ansiosas por saber”, “¡Sorpresa nos espera!”, “Haga lo que quiera, yo lo miro feliz subir por las escaleras”, “Espero que sea nueva música y vuelvan los conciertos”, son algunas de las peticiones de su fanaticada.  

Chayanne y sus dotes de cocina 

Tal y como ya te lo contamos, Chayanne ya es parte de la comunidad de TikTok y para seguir creciendo el cariño de su público en esta red social, el intérprete de temas como ‘Un siglo sin ti’ y ‘Dejaría todo’ se lució con sus dotes para la cocina haciendo el desayuno por el Día de la Madre.  

@chayanne Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres original sound - Chayanne

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo