En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Chayanne está cerca del retiro? ¡Esto dijo el cantante!

¿Chayanne está cerca del retiro? ¡Esto dijo el cantante!

La ausencia de la música de Chayanne ha hecho que sus miles de fans empiecen a creer en la posibilidad de un retiro artístico. Ante esto, el puertorriqueño habló sobre la posibilidad de alejarse de la música. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Chayanne es uno de los artistas más populares y queridos en la música latina debido al gran aporte que le ha dado desde que inició su trayectoria. Sin embargo, durante los últimos años no ha tenido la actividad suficiente para que sus miles de fans se ilusionen con la posibilidad de seguir disfrutando de nueva música. ¿Se aproxima el retiro?  

En una reciente entrevista con Billboard, Chayanne descartó cualquier posibilidad de alejarse de la música muy pronto, ya que aseguró que “aún soy joven. Me siento joven”. Además, tras el estreno de 'Te amo y punto' y 'Como tú y yo', sus dos canciones que formarán parte de su próxima discoteca, el puertorriqueño también contribuyó a que su nueva discoteca estará disponible durante la primera etapa del 2023. 

Chayanne explicó que debido a la pandemia y los diferentes compromisos musicales es que no ha podido terminar su álbum, pero finalmente el lanzamiento ya tiene fecha de estreno. “Estaba de gira, pero fue interrumpida por la pandemia. Me quedaron cuatro fechas. No lanzó un álbum debido a un par de circunstancias. Sin embargo, me tomo mucho tiempo hacer un álbum. Realmente me gusta escuchar las canciones y analizarlas”, sostuvo. 

¿Por qué Chayanne se llama así?  

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios