Noticias

Chayanne compara la música urbana con la salsa

2019-05-07 16:11:09
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne compara la música urbana con la salsa
Chayanne compara la música urbana con la salsa (Foto: instagram.com/chayanne)

En mitad de su gira ‘Desde el Alma Tour’, Chayanne concedió una entrevista a la agencia EFE y se animó a hablar sobre el papel de la música urbana en la actualidad, comparándola con otro género: la salsa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A lo largo de sus 30 años de carrera artística, Chayanne también se ha visto tentado a incursionar en el género urbano que ya conquista al mundo. El cantante ha colaborado en tres oportunidades con artistas que son figuras en el reguetón, todos ellos sus compatriotas. 

Conoce a Lorenzo Figueroa, el guapo hijo de Chayanne que enloquece las redes

El intérprete de ‘Torero’ ha trabajado junto Yandel en la producción del tema ‘Humanos a Marte’, también en ‘Que más has hecho’, canción a dueto junto a Wisin, y ‘Choka choka’ con Ozuna. 

El cantante habló sobre la fusión del pop con el reguetón y dijo que este ritmo es similar a la salsa. “El reguetón lo veo como cuando era pequeño y lo comparo con la salsa", confesó el boricua. 

El puertorriqueño también mencionó que la fusión entre ambos géneros es posible porque se compenetran y unidos “van muy bien”. Además, las letras de las canciones y sus ritmos “van de la mano”. 

“Me siento muy a gusto de hacer pop con reguetón y reggae mezclado", sostuvo el intérprete de ‘Un siglo sin ti’. 

Así mismo, el cantante confirmó que los temas que produjo junto a Wisin y Ozuna serán los dos primeros sencillos de su próximo álbum, una producción que aún no tiene nombre y que espera que salga a la luz a fin de año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 


En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo