Chayanne: "Volver a Perú para mí es un lujo"

Chayanne: "Volver a Perú para mí es un lujo"

El cantante boricua Chayanne llegará a nuestro país para hacernos vibrar con sus mejores baladas en un concierto que promete robar más de un suspiro. Él será parte de ‘Juntos en Concierto’, donde también estarán Juan Luis Guerra y Olga Tañón. La cita será el sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú –Parcela H.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras su última exitosa presentación en nuestro país, Chayanne vuelve con la promesa de enamorar y hacer bailar a cada asistente el 11 de junio próximo, en lo que será la sexta edición de ‘Juntos en Concierto’, que reúne al gran Juan Luis Guerra y a la mujer de fuego, Olga Tañón.

“Volver a Perú para mí es un lujo. La gente bonita me recibe súper bien y yo les devuelvo ese cariño entregándome al 100% en el escenario. Vamos a rumbear rico y a enamorarnos una vez más. Los espero este sábado 11 de junio”, expresó Chayanne.

No es un secreto para nadie la significativa interacción que tiene Chayanne con su público en cada presentación. Los aplausos, las muestras de cariño, las sonrisas, los regalos de sus seguidoras y los grandes karaokes de sus baladas en las plateas son momentos que el artista se lleva a casa y las recuerda con mucho cariño. No cabe duda que ese afecto es mutuo entre sus fans y él.

Los asistentes a este gran concierto podrán disfrutar de baladas como: ‘Un siglo sin ti’, ‘Tiempo de vals’, ‘ Y tú te vas’, ‘Atado a este amor’, así como de ‘Torero’, ‘El centro de mi corazón’, ‘Guajira’, ‘Candela’, ‘Bailar pegados’, ‘Humanos a Marte’ y ‘Tu respiración’, temas más recientes de su última producción.

Así que ya saben, el Perú tiene una cita el próximo sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú – Parcela H. Las entradas para el festival ‘Juntos en Concierto’ están disponibles en todos los módulos de Teleticket. Hasta el lunes 9 de mayo el público podrá obtener el 25 % de dscto. con tarjetas Interbank.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

¡Tres grandes de la música latina en un mismo escenario! Este 11 de junio, Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañon llegarána Lima para ofrecer un espectacular concierto en el Jockey Club del Perú Parcela H gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

[NOTICIA] Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañon por primera vez en ‘Juntos en Concierto’

Hace unos meses, Chayanne sorprendió a sus miles de fans tras publicar un emotivo video bailando con su hija Isidora Figueroa en su fiesta de 15 años.

[NOTICIA] Video de Chayanne bailando con su hija se convierte en viral

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios