Noticias

La ardua labor de Chayanne junto a la Cruz Roja [VIDEO]

2017-10-06 10:47:42
compartir
Foto 1 DE 1
La ardua labor de Chayanne junto a la Cruz Roja [VIDEO]
La ardua labor de Chayanne junto a la Cruz Roja (Foto: @chayanne)

Hacía mucho tiempo que Chayanne no iba a Puerto Rico, y ahora que está allí, tiene sentimientos encontrados. Por un lado, está feliz de estar de vuelta, pero no le gusta ver su hogar devastado por el huracán María. Por eso, hoy es un miembro más de la Cruz Roja.

Igual que otros colaboradores de esta institución, con un polo que lo identifica como tal, el cantante y bailarín reparte víveres. Estuvo subiendo y bajando de vehículos, cargando con sus propios brazos la tan solicitada ayuda.

Aunque se le ven muy calmado, Chayanne reconoció en una entrevista que “nos podemos emocionar hasta el llanto” al notar que, por culpa del huracán, las casas y edificios que vio en el pasado hoy se encuentran en ruinas. 

-> ¿Chayanne busca trabajo como electricista?

El músico también anunció que, a través de una página web que él mismo creó, uno puede hacer sus propios donativos. Con este dinero se compra agua, comida o medicamentos que después son transportados en containers.

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Los hemos disfrutado por separado, y ahora que Puerto Rico los necesita, se juntan. Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y otros grandes de este país se solidarizan con su gente en uno de los momentos más trágicos de su historia. 

En Facebook, el cantautor de ‘Despacito’ publicó una foto en la que aparece junto a los ya mencionados, además del artista urbano Nicky Jam. Aparecen en un avión, y junto a la imagen se lee: “Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos”.

Ni Luis Fonsi ni Ricky Martin ni Chayanne lo especificaron, pero es de suponer que el motivo de su reunión se debe a la campaña Somos una voz, que pretende reunir toda la ayuda a los damnificados de El Caribe, Estados Unidos y México. 

-> Chayanne publicó otra foto de su poderoso abdomen

La iniciativa es de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes con este propósito se aliaron a la plataforma de recaudación Gofundme, la misma que hará entrega de todas las donaciones a organizaciones como la Cruz Roja.  

  

Comentarios