En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así fue como Chayanne celebró su cumpleaños número 49

Así fue como Chayanne celebró su cumpleaños número 49

Aunque parezca mentira, porque su cuerpo no lo delata, Chayanne cumplió 49 años. Nos preguntábamos cómo habrá celebrado y él nos permite hacernos una idea a partir de dos fotos que compartió en Instagram.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la primera vemos que Chayanne, haciendo una excepción a su estricta dieta, se luce junto a una torta con motivos que aluden a su país de origen: Puerto Rico. Una torna que, seguramente, probó aunque sea un poco.

En la misma imagen, detrás de Chayanne hay una piscina y, más al fondo, un inmenso mar de aguas cristalinas. Precisamente, en la segunda foto lo vemos flotando en él. 

El paradisiaco panorama inspiró a Chayanne a dedicar un mensaje dedicado a todos aquellos que le saludaron por su cumpleaños. “Así de inmenso como el mar es mi agradecimiento por todas esas demostraciones de cariño”, escribió. 

SUS MEJORES BAILES

El calendario nos dice que este miércoles Chayanne cumplió 49 años, pero nuestros ojos se niegan a creerlo. Y es que el cantante boricua luce tal cual hace 20 años atrás, y se sigue moviendo con la fuerza y sensualidad de siempre.

Es por eso que, como una forma de festejar esta feliz fecha, compartimos los videos de los mejores, los más sexys, bailes de Chayanne. Nos costó elegirlos, pero aquí tenemos el resultado.

Cada uno de estos bailes corresponde a uno de los temas de Chayanne, comenzando por ‘Salomé’, que es todo un clásico que se apoderó de las discotecas en su momento. 

Por eso misma línea está ‘Torero’, y no menos importante es la coreografía de ‘Baila, baila’. Tenemos que agregar a la lista los movimientos de Chayanne en ‘Bailando dos corazones’, con el cual incursionó en la bachata.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios