‘De viaje con Chayanne’. ¿Qué es lo que anda preparando el cantante?

‘De viaje con Chayanne’. ¿Qué es lo que anda preparando el cantante?

Algo se trae Chayanne entre manos, ¿pero qué? Su último video en las redes sociales nos dejó intrigados. De lo que sí estamos seguros es que será una experiencia única, algo así como un viaje por el mundo junto al cantante.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La grabación tiene por título ‘De viaje con Chayanne’, esas palabras aparecen sobre un mapa mundial. “Ya saben que me gusta viajar. Ahora vamos a hacer un examen de geografía”, dice después el músico, quien aparece sentado en una sala.

Al parecer, lo que hará Chayanne será describir los lugares que ha visitado por su trabajo. Uno de ellos es Valencia, España. “He tenido la oportunidad de comerme una paella valenciana”, dice el intérprete de ‘Tu respiración’ en otro video.

Podríamos pensar que su única intención es hablar de sus vivencias como viajero, pero como usa con frecuencia el hashtag #DeViaje, tenemos la impresión de que hay otro propósito detrás. ¿Acaso será otra canción?     

NUEVA VERSIÓN DE 'PROVÓCAME'

Hay canciones que son clásicos de algunos artistas. En el caso de Chayanne, podemos mencionar ‘Provócame’, que ha regresado en una nueva versión a cargo del cantante Pedro Capó. Vale la pena echarle un ojo.

El cantante de 36 años se dedica a rescatar viejos temas del pasado para su programa ‘Pedro Capó: En letra de otro’, del canal HBO Latino. En su última edición, el tema de Chayanne fue su arcilla para moldear algo innovador.

El nuevo ‘Provócame’ tiene la misma melodía que el original, al menos al principio, pero después adquiere caracteres que lo hacen sentir más pesado, casi como un rock and roll. Es una forma distinta de disfrutar la canción.

La versión original fue lanzada por Chayanne en 1992. La creación de Pedro Capó, que podrá disfrutarse en todo su esplendor este viernes 11 de agosto, se encuentra en YouTube y, hasta el momento, ha acumulado poco más de 52 mil reproducciones en este portal.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios