Noticias

Chayanne y su experiencia en cada país que visitó por su música [VIDEO]

2017-08-22 11:46:50
Chayanne y su experiencia en cada país que visitó por su música (Video: YouTube)

Chayanne es un artista no de un país, sino del mundo entero, ya que a todas partes ha ido, paseando su música por distintos escenarios. Y cada lugar dejó una anécdota que él ahora nos comparte.

El portorriqueño, quien ya venía haciendo algunos videos en que narra sus experiencias en los distintos países en que estuvo, esta vez hizo una recopilación de todos ellos y agregó más material. Debemos decir que no hay rincón del mundo en que no haya estado.

El video, que se encuentra en YouTube, tiene como título ‘De viaje con Chayanne’. Al principio nos habla de Valencia (España), destacando sobre todo la paella como comida típica, y después viene Bangkok (Tailandia).    

-> ‘De viaje con Chayanne’. ¿Qué es lo que anda preparando el cantante?

Más adelante estuvieron Copenhagen (Dinamarca), donde según dijo hay una comunidad chilena importante; Osaka (Japón), donde un viaje por metro es una experiencia única; Fortaleza (Brasil); y, para terminar, San Juan, su tierra natal en Puerto Rico.    

REGRESÓ AL LOOK DEL PASADO

Los años no parecen pasar por Chayanne, tanto así que, cuando luce un look del pasado, es como si viésemos una foto suya de hace casi diez años. No notamos ninguna diferencia. Y además, de esta o cualquier otra forma se ve genial.

En Instagram, el cantante portorriqueño publicó una foto suya con la pregunta: ”¿Quién recuerda este look?”. Ahí lo vemos con el cabello con bastante volumen, peinado para atrás y con unas ondulaciones muy notorias.

Chayanne, incluso, luce una barba estilo candado, algo con lo que no lo veíamos hace mucho tiempo. La última vez que se mostró de esta manera fue en el 2008, así que estamos hablando de una apariencia que se hizo extrañar por casi una década.

-> ¿Qué tal esta nueva versión de ‘Provócame’, de Chayanne, interpretada por Pedro Capó? [VIDEO]

Y así, el intérprete de ‘Tu respiración’ nos demuestra que está tal cual hace 10 o incluso 20 años, no solo en apariencias sino musicalmente. Es más, hoy nos sigue sorprendiendo con hits románticos que suenan en las radios. 

Comentarios