Noticias

¡Chayanne incendió las redes sociales!

2020-04-21 23:58:43
compartir
Foto 1 DE 1
¡Chayanne incendió las redes sociales!
¡Tienes que verlo!

¡Le subió la temperatura a más de una! El cantante puertorriqueño Chayanne compartió fotos preparando una parrilla para su familia, pero olvidó un detalle: ponerse polo. 

El collage de fotos enloqueció a sus seguidoras y ya tiene medio millón de 'me gusta'.  Como era de sperarse, de inmediato, las fans se dieron cuenta de lo marcado y bien tonificado que tiene el abdomen. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia jajaja sigan cuidándose”, escribió el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ quien además se lució con la barba y el bigote crecidos. 

5  DATOS DE CHAYANNE QUE NO CONOCÍAS 

Sin lugar a dudas, a sus 51 años, Chayanne luce una figura impecable, producto de una buena alimentación, mucho ejercicio y el baile. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Hace poco, el boricua compartió a través de sus redes sociales imágenes de cómo se prepara antes de salir al escenario.  

Fueron dos clips los que compartió el boricua vía Instagram, en ellos se les puede ver haciendo ejercicios,  previo a su presentación en el Auditorio Nacional de México. En uno de los videos, el intérprete de ‘Torero’ aparece haciendo pesas para fortalecer los músculos de sus brazos y piernas. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo