Chayanne y su foto de la eterna juventud junto a Lele Pons

Chayanne y su foto de la eterna juventud junto a Lele Pons

Chayanne es uno de los artistas con más fanáticas en el mundo. Y es que su excelente talento para cantar y para bailar, se suma a un atractivo físico que mantiene hasta el día de hoy.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

El cantante puertorriqueño parece no haber disfrutado con los años, ya que se mantiene igual de apuesto, aunque pase el tiempo. Muchas personas en el mundo preguntan cuál es el secreto de la eterna juventud del artista.

 Para suerte de todos los intrigados, la cantante e influencer venezolana Lele Pons ha decidido revelar el secreto de la eterna juventud de Chayanne. 

Lele Pons es la sobrina del cantante y ¿quién mejor que ella para por fin desarrollar como el artista ha sabido mantenerse apuesto durante todos estos años?  

A través de su cuenta de Instagram, Lele Pons compartió cuatro fotografías en las cuales posa con su tío y los fanáticos han quedado sorprendidos con lo poco que ha cambiado al pasar de los años.  

La influencer venezolana, pareja del cantante Guaynaa, colocó en la descripción del post: “Tío Chay. Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”. 

Un seguidor de Lele comentó en forma de broma: “¿Estás segura que no es un vampiro?”. Y es que lo impactante de la fotografía resulta ver que Lele Pons luce muy diferente a las primeras fotografías y Chayanne se mantiene casi idéntica.  

El intérprete de canciones como 'Un siglo sin ti', 'Torero', 'Provócame', 'Me enamoré de ti', 'Yo te amo' y 'Tú te vas' sin duda es una de las personas que ha sabido conservar su imagen y miles de fanáticas en el mundo siguen enamoradas de él hasta el día de hoy.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!


 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios