Chayanne enamora a sus fans con su rutina de ejercicios

Chayanne enamora a sus fans con su rutina de ejercicios

Chayanne continúa con su gira mundial ‘Desde el Alma Tour’ y su última parada fue la Ciudad de México. El puertorriqueño compartió a través de sus redes sociales imágenes de cómo se prepara antes de salir al escenario.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fueron dos clips los que compartió el boricua vía Instagram, en ellos se les puede ver haciendo ejercicios,  previo a su presentación en el Auditorio Nacional de México. En uno de los videos, el intérprete de ‘Torero’ aparece haciendo pesas para fortalecer los músculos de sus brazos y piernas. 

En el otro, se ve al puertorriqueño vistiendo una camiseta roja mientras se ejercita en la máquina caminadora. El hotel donde se encuentra hospedada la estrella boricua está muy cerca al recinto donde brindó el espectáculo, por lo que se le escucha decir en el clip que está frente al Auditorio Nacional. 

“Calentando. Esta noche volvemos a bailar juntos. ¡México!”, se lee en la descripción del clip que ya suma más de 16 millones de reproducciones. 

Chayanne puso a bailar a todo su público mexicano al ritmo de sus mejores éxitos, entre los que estuvo su tema ‘Caprichosa’, que fue ovacionado por todo el recinto. Cabe destacar que su show fue ‘sold out’ y sus fans quedaron con ganas de más.

¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios