Chayanne enciende TikTok con particular baile

Chayanne enciende TikTok con particular baile

¡Lo hizo otra vez! Un peculiar baile de Chayanne se empezó a viralizar en las redes sociales y miles de fanáticos elogian la gran destreza del cantante encima del escenario.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

El cantante Chayanne volvió a demostrar que siempre está dispuesto a dejarlo todo en el escenario, una vez arriba no parará hasta ganarse los aplausos por parte de su público. Precisamente, una de sus presentaciones allá por el año 1991 se volvió a hacer viral en TikTok y algunos seguidores del músico, que no han vivido sus primeros años en la música, quedaron totalmente sorprendidos.  

“Ahora lo comienzo a entender todo”, “Ahora entiendo por qué le gustó tanto a mi mamá”, “Me impresionan sus piernas”, “Ahora entiendo por qué es papá de media Latinoamérica”, son algunas de las reacciones que terminaron este peculiar video que te mostramos a continuación.  

El nombre de Chayanne es uno de los más comentados en las redes sociales y ahora también en TikTok. Recordemos que el músico de 53 años no era parte de esta red social hasta hace unas semanas que su equipo de trabajo le sugirió también interactuar por sus fans en todo el mundo vía TikTok.  

Como era de esperarse, Chayanne anunció su ingreso a TikTok a lo grande y su fanaticada no dudó en darle una calurosa bienvenida. Actualmente, cuenta con cuatro videos en su perfil y cada uno de ellos supera los 6 millones de vistas. Si todavía no sigues a Chayanne este es tu momento. ¡No digas que no te avisamos! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios