Noticias

¡Chayanne ya está en Perú!

2019-06-11 12:05:50
compartir
Foto 1 DE 1
¡Chayanne ya está en Perú!
¡Chayanne ya está en Perú! (Foto: instagram.com/chayanne)

A pocos días de ofrecer un concierto en nuestra capital, Chayanne se encuentra en nuestro país. A su llegada al Perú, el puertorriqueño aprovechó para degustar la comida peruana y viajar al Cusco para visitar Machu Picchu. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante llegó a nuestro país desde Ecuador para ofrecer un concierto este sábado en el Jockey Club como parte de su gira ‘Desde el alma Tour’. En sus primeras horas en la capital, el artista visitó un conocido restaurante ubicado en el distrito de Barranco. 

Gana entradas dobles para el concierto de Chayanne

“Hoy en el Almacén de Isolina nos visitó Chayanne ¡Un placer!”, escribió en sus redes sociales José del Castillo, dueño del establecimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Del Castillo (@josedelcastillo) el

El intérprete de ‘Un siglo sin ti’ llegó a bordo de su avión privado y en completo silencio, sorprendiendo a sus seguidores, quienes no esperaban que el cantante llegara con una semana de anticipación. 

Chayanne en el Cusco 

Tras su llegada a Lima, Chayanne voló al cusco para visitar Machu Picchu. El cantante llegó ayer por la tarde a la capital imperial en su avión privado listo para recargarse de energías, antes de ofrecer su tan esperado concierto. 

Según se conoció, el puertorriqueño regresará a Lima el jueves 13 de junio para ajustar los últimos detalles previos a su presentación. 

La cita es este sábado 15 de junio en el Jockey Club. Si aún no tienes tu entrada, todavía estás a tiempo de conseguirla y de participar en nuestro concurso. ¡No te lo puedes perder! 
 
¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo