En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Chayanne estrena 'Te amo y punto', balada con la que marca su regreso a la música

Chayanne estrena 'Te amo y punto', balada con la que marca su regreso a la música

¡El día llegó! Chayanne apareció a la música con 'Te amo y punto', primera canción de su próximo disco. El puertorriqueño nos regala una vez más una balada romántica llega de emociones y una montaña rusa de emociones solamente como él lo sabe hacer.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

'Te amo y punto' es el inicio de una nueva etapa en la carrera de Chayanne . Esta balada fue producida por Luis Salazar y fue escrita por Chayanne, Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose. El sello romántico del artista de 53 años está de regreso a la música con un tema que refleja el amor que siente por su pareja.  

“Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, dice Chayanne , quien nos adelanta un poco la temática que tendrá su próxima discoteca. 

Sobre 'Te amo y punto', Chayanne explica que pretende plasmar el verdadero significado del amor: “Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor . Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que, por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”.  

¿Por qué Chayanne se llama así?   

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios