En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La historia de la mujer que quiere conocer a Chayanne antes de morir

La historia de la mujer que quiere conocer a Chayanne antes de morir

Todos queremos conocer a nuestros artistas favoritos, pero nadie lo debe desear más que Avril Siria, de 42 años. Ella solo pide estar al lado de Chayanne, y por una muy buena razón: está a punto de morir.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Avril Siria padece de esclerodermia, una enfermedad que ataca el sistema inmunológico y que, en su caso, se encuentra en fase terminal. Su familia inició una campaña en las redes sociales para que pueda conocer a Chayanne y ya está dando sus frutos.

El cantante boricua se comunicó con ella por teléfono. “He tenido un día muy difícil, pero con tu llamada me hiciste el día”, le dijo a Chayanne, según dijo al programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo. “No llores, linda. No sabes lo bien que me hacen tus palabras”, respondió el artista.

Lo que queda por hacer ahora es que Avril Siria pueda ver a Chayanne en persona. “Él representa lo que siempre quise hacer pero nunca hice: cantar, estar en los escenarios”, mencionó la mujer.

Avril Siria es nieta del legendario cantante mexicano de boleros y rancheras Javier Solis. La música está en su sangre, por eso en mejores tiempos formó parte de un grupo musical llamado Dinastía. Solo Chayanne puede darle una última alegría antes de que deje este mundo.

EL SECRETO PARA UN MATRIMONIO DURADERO

Chayanne lleva casado con Marilisa Maronesse 25 años, y fruto de esa relación llegaron sus hijos Isadora (16) y Lorenzo (19). El cantante reveló que, como toda pareja, tuvieron sus problemas, pero siempre supieron afrontarlos.

“Yo siempre digo que todo es un noviazgo hasta que tienes un hijo”, dijo Chayanne entre risas. Su idea es que la llegada de los retoños no tiene que matar el amor, el “noviazgo”. “No hay que poner a los hijos en medio, porque entonces la distancia entre tu pareja y tú es mayor”, dijo a la revista People, según us.hola.com.

Cuando surgen los problemas dentro de la relación, Chayanne señala que distanciarse no es lo correcto. Por el contrario, es cuando más tienen que estar unidos. “La comunicación es muy importante y (también) el respeto ante cualquier problema, y con ello me refiero a conversar”, manifestó el intérprete de ‘Y tú te vas’.

El trabajo le impidió a Chayanne estar al lado de su esposa durante algunas celebraciones importantes, pero eso no es excusa para pasarlos por alto. “Si no hacemos algo el Día de San Valentín o de Acción de Gracias, hay que tratar de llegar para hacerlo al día siguiente. Y hay que tratar de ponerlo siempre en el calendario para poder compartir esos momentos”, dijo el cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios