Chayanne publicó otra foto de su poderoso abdomen

Chayanne publicó otra foto de su poderoso abdomen

A veces, no podemos decidir qué nos encanta más de Chayanne: su música, que de por sí es muy buena, o su físico. Es imposible ver una foto suya con el torso descubierto y no suspirar de la emoción. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Instagram, el boricua publicó otra foto como las que ya nos tiene acostumbrado: él, recostado sobre una pared con la mirada perdida en el vacío, y los rayos del sol bañando su escultural six-pack.  

“¡Qué calor! ¿Por qué no me quieren abrir la puerta del motor home?”, escribió Chayanne junto a la imagen, que hasta el momento tiene más de 195 mil ‘likes’ en Instagrama. Son 195 mil fans que, a lo largo de los años, han delirado por los músculos del artista.

En estos momentos, el cantante se encuentra en plena grabación de un nuevo tema, y aunque anda enfocado solo en eso, no perdió de vistas los últimos desastres naturales que han azotado al Caribe y zonas aledañas, y ha brindado mensajes de apoyo.

NO OLVIDA EMERGENCIA POR HURACANES

Chayanne, al igual que muchas estrellas, está pendiente de los estragos que causan el huracán Irma y otros más en la zona centro y norte del continente. Pero ha sido el único en recordar que en esta tragedia los animales también sufren. 

“Nuestras mascotas son parte de nuestra familia. No se olviden de comprar comida y agua para ellos también. Dios los proteja a todos”, escribió el cantante portorriqueño en Instagram junto a una foto de su perrito.

Consciente de su llegada al público, Chayanne hizo las veces de vocero de la Cruz Roja, indicándole a la gente cómo debe proceder si requiere de ayuda durante esta emergencia. Hizo videos propios y compartió los de la organización.

El músico, después de unas merecidas vacaciones, volvió a ponerse manos a la obra y está en plena grabación de una nueva canción de la cual, hasta ahora, solo hemos visto una imagen. Sin embargo, ello no fue impedimento para que dé su granito de arena por colaborar en las labores de ayuda.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios