Chayanne en una foto que alegrará tus mañanas

Chayanne en una foto que alegrará tus mañanas

Todas lo sabemos muy bien: Chayanne, aun con el paso de los años, sigue desatando suspiros. Nos gusta verlo, pero más cuando se presenta en fotos como la que acaba de publicar en Instagram. Es el sueño hecho realidad de cualquiera de sus fans.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Imagínate despertar un día y encontrar, al otro lado de la cama, al portorriqueño diciéndote “buenos días” con el torso al descubierto y una sonrisa perfecta. Esa es la ilusión que crea con la imagen que puso en el referido portal.

Esta tiene más de 150 mil likes y su publicación es más que un simple capricho de Chayanne. Forma parte de una sesión de fotos que este realizó para la revista Moi. Suponemos que veremos esta y otras imágenes en todo su esplendor el otro mes.

El músico ha destacado estas últimas semanas, más que por su música, por su labor humanitaria, llevando ayuda a las víctimas por los huracanes que causaron estragos en Puerto Rico. Lo hace con sus propias manos, como un voluntario más de la Cruz Roja. 

EN CONCIERTO POR MÉXICO

México vibró y fue poseído por la algarabía con el concierto Estamos Unidos Mexicanos, que reunió a algunas de las grandes figuras de ese país y Latinoamérica. Dos de los momentos más destacados fueron cuando se presentaron, por separado, Chayanne y Juanes.

“Esta es una presentación completamente distinta a lo que estamos acostumbrados, es una presentación para que el mundo sepa que México es fuerte y su gente tiene un corazón de oro”, dijo el portorriqueño ni bien salió al escenario.

Con sus palabras, Chayanne hizo referencia al terremoto que azotó este país hace pocas semanas, pero también a la actitud voluntariosa de quienes, de inmediato, ayudaron a los damnificados. Por eso, el músico invitó a que más gente done. 

Más adelante se presentó Juanes, quien interpretó ‘Fuego’ y su clásico ‘A Dios le pido’. Los Estamos Unidos Mexicanos, que también contó con la presencia de Ha*Ash y Carlos Rivera, se realizó en el Zócalo de Ciudad de México ante 170 mil almas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios