Noticias

Chayanne demuestra su gran habilidad para jugar con el hula-hula

2023-01-10 17:11:28
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne demuestra su gran habilidad para jugar con el hula-hula
Chayanne y su talento para jugar en hula-hula. (Fuente: Instagram.com/chayanne)

¿Hay algo que no sepa hacer? Chayanne es uno de los artistas más queridos por toda Latinoamérica y no contento con eso, el puertorriqueño sigue demostrando sus habilidades ocultas como el manejar perfectamente el hula-hula.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que hayan surgido nuevos artistas, nuevos géneros musicales y más, Chayanne sigue manteniéndose vigente en el mundo artístico. Además, es de los pocos artistas que se muestra muy cercano con su comunidad en las redes sociales y mientras todos esperan el anuncio de una nueva gira o canción, el puertorriqueño se divierte haciendo ejercicios con el hula-hula.  

¡PADRE ORGULLOSO! CHAYANNE CELEBRA LA GRADUACIÓN DE SU ÚNICA HIJA 

“Empezando la semana con la mejor energía. Yeah, baby”, escribió Chayanne en le post donde se lo ve muy entusiasmado por completar su rutina con un movimiento de caderas mientras gira el hula-hula. 

¡ASÍ LUCE CHAYANNE CON LA TECNOLOGÍA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL! 

Solamente en Instagram, Chayanne cuenta con más de 7 millones de seguidores, convirtiéndose así en uno de los artistas con mayor cantidad de seguidores en esta red social. En su perfil podemos observar recuerdos de los inicios de su carrera, videos de él cocinando para su vida, bailando junto a su equipo y más.  

¿Por qué Chayanne se llama así?    

Durante una entrevista para el programa chileno ‘Viva el lunes’, el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien falleció en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada ‘Chayanne Body’ y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo