En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Chayanne: su hija deslumbra con su talento para el canto

Chayanne: su hija deslumbra con su talento para el canto

Isadora Sofía Figueroa, hija del reconocido cantante Chayanne , sorprende al mundo con su gran talento para el canto. La joven de 21 años pretende continuar con el legado de su padre.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Desde muy joven, Chayanne ha logrado destacar en el mundo de la industria musical, gracias a su talento mostrado en el escenario y en cada una de sus composiciones musicales. Y aunque su vida privada no es un misterio, el cantante ha sabido mantener a su familia alejada del ojo público. Sin embargo, ahora es su propia hija quien quiere hacerse de un espacio en la música para seguir el legado de su padre.  

Chayanne está casado con la exreina de belleza, la venezolana Marilisa Maronese. Desde 1992 hasta el día de hoy mantiene un romance más fortalecido que nunca y fruto de su amor tuvieron dos hijos: Lorenzo Valentino, quien nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, nacida el 10 de diciembre de 2000.  

Precisamente, es la menor de la familia quien continúa los pasos de su padre en la música y el año pasado hizo su gran debut en un escenario, interpretando covers de reconocidos artistas y temas propios.  

Y, como todo artista que quiere triunfar hoy en día, la hija de Chayanne mantiene sus redes sociales como el principal vínculo para llegar a más personas y así dar a conocer su talento al mundo entero.  

En su cuenta de Instagram, supera los 422 mil seguidores y constantemente está compartiendo videos demostrando su talento para el canto. “Haciendo lo que más me gusta”, escribió Isadora Figueroa anunciando la llegada de nueva música muy pronto.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios