Noticias

Chayanne y el videoclip más sensual de toda su carrera [VIDEO]

2017-01-18 09:17:57
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne y el videoclip más sensual de toda su carrera [VIDEO]
Chayanne y el videoclip más sensual de toda su carrera (YouTube)

Chayanne nos encanta no solo por su voz, sino por la sensualidad que exhibe en cada una de sus presentaciones. Sus videoclips derrochan esa característica especial del cantante pero, ¿cuál de ellos es el mejor en ese aspecto?

Nos preguntamos cuál es el videoclip más sensual de Chayanne. Hallar la respuesta no fue fácil y, tras una larga deliberación, concluimos que el premio se lo lleva ‘Humanos a Marte’.

En la grabación, Chayanne interpreta a un fotógrafo que se rinde ante la belleza de una de sus modelos. Juntos se besan y entrelazan sus cuerpos con suma apasionada. Tal es así que el Huffington Post calificó el video de “erótico”.

-> Chayanne y sus mejores 5 baladas [VIDEOS]

Esta producción fue grabada en uno de los hangares del aeropuerto de Opa Locka de Miami. Chayanne lanzó ‘Humanos a Marte’ en 2014, como parte de su disco ‘En todo estaré’, y se ubicó en el primer lugar del ranking de Monitor Latino en México.

SUS MEJORES 5 CANCIONES
Con más de 30 años de carrera artística, Chayanne tiene un amplio repertorio musical, por lo que es difícil elegir sus mejores baladas. De todas formas, nos tomamos el trabajo y el resultado es el ranking que te presentamos a continuación.

En este top 5 de las mejores baladas de Chayanne, ubicamos en el quinto puesto a ‘Completamente enamorados’, tema que formó parte del álbum ‘Tiempo de vals’, lanzado en 1999. En YouTube posee más de 24 millones de visitas.

-> La hija de Chayanne volvió a posar en bikini para Instagram

El cuarto lugar de la lista se lo lleva ‘Tu respiración’, que llegó a nosotros en marzo del 2015. Por tanto, es representativo de la última etapa de la carrera de Chayanne y formó parte de la banda sonora de la telenovela ‘Lo imperdonable’, de Televisa.

‘Y tú te vas’, que se llevó el tercer lugar del ranking, fue una de las baladas más sonadas del 2002. El segundo puesto es para ‘Dejaría todo’, y el premio a la mejor de las baladas de Chayanne es para ‘Atado a tu amor’. Estrenado en 1998, este tema significó para el cantante su segunda nominación a los Grammy.

Comentarios