Chayanne no se olvida de las mascotas durante emergencia por huracanes

Chayanne no se olvida de las mascotas durante emergencia por huracanes

Chayanne, al igual que muchas estrellas, está pendiente de los estragos que causan el huracán Irma y otros más en la zona centro y norte del continente. Pero ha sido el único en recordar que en esta tragedia los animales también sufren. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Nuestras mascotas son parte de nuestra familia. No se olviden de comprar comida y agua para ellos también. Dios los proteja a todos”, escribió el cantante portorriqueño en Instagram junto a una foto de su perrito.

Consciente de su llegada al público, Chayanne hizo las veces de vocero de la Cruz Roja, indicándole a la gente cómo debe proceder si requiere de ayuda durante esta emergencia. Hizo videos propios y compartió los de la organización.

El músico, después de unas merecidas vacaciones, volvió a ponerse manos a la obra y está en plena grabación de una nueva canción de la cual, hasta ahora, solo hemos visto una imagen. Sin embargo, ello no fue impedimento para que dé su granito de arena por colaborar en las labores de ayuda.

NUEVA CANCIÓN

Para Chayanne, es tiempo de ponerse manos a la obra. Después de un breve descanso, el público demanda novedades, escuchar algo inédito de su artista favorito. Él lo sabe muy bien y, por eso, no va a defraudarlo.

El boricua, por fin, está en plena grabación de un nuevo hit. Aún no hay detalles sobre él, pero lo que sí se sabe es que llegará con video oficial incluido. Incluso, tenemos una primera imagen a manera de adelanto. 

En ella vemos a Chayanne vestido completamente de negro en medio de una habitación con piso, techo y paredes blancas. Detrás del intérprete se ve una puerta de vidrio templado con rejas un poco descuidadas.

“En el set con mi próximo sencillo. ¿Quieren escuchar algo?”, escribió el músico junto a la foto. No podemos estar seguros de nada pero, si tuviésemos que apostar, diríamos que se trata de una nueva balada. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios