Chayanne lanza aplicación para que estés en forma como él [FOTOS]

Chayanne lanza aplicación para que estés en forma como él [FOTOS]

Chayanne nos causa envidia sana, no solo por su prodigiosa voz, sino porque pareciera que en él no pasaran los años. Pero ¿cómo lo consigue? Bueno, él ha compartido su secreto y, es más, te invita a que le sigas los pasos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales, Chayanne inició un movimiento llamado Chayanne Movement, un programa de 21 días de ejercicios y alimentación, que según dice está diseñada por expertos. 

Chayanne Movement cuenta con aplicaciones para Android y iOS. Es cuestión de descargarlas y, listo, empezamos a estar en forma. Pero, eso sí, se requiere de mucha dedicación y fuerza de voluntad. 

Como parte de estas rutinas, Chayanne recomienda dormir ocho horas completas; llevar una dieta que consista en verduras, fruta, proteínas y carbohidratos; hacer ejercicios diariamente (no solo con pesas, sino también cardio), y practicar algún deporte como tenis, básquetbol o golf.

CAUSA ALBOROTO CON ENSAYO

La revista mexicana NuevaMujer compartió en Facebook un video que publicó Chayanne en su cuenta de Instagram y su publicación ha paralizado las redes sociales. A solo días de su publicación, el clip ya superó las 6 millones de reproducciones.

Chayanne durante uno de sus ensayos del tour: En todo estaré. El mejor bailarín por siempre”, señala la leyenda del video que alcanzó más de 100 mil reacciones y ha sido compartido 129 mil veces.

Chayanne sorprendió a sus miles de fans en Instagram, tras publicar una foto en lo que sería un ensayo al lado de Marc Anthony” y Alejandro Fernández ¿qué estarán tramando?

“Cuando uno se divierte el trabajo es placer”, cita la leyenda de la foto que ya superó los 100 mil me gusta.

Ni Alejandro Fernández, ni Chayanne, ni Marc Anthony han brindado detalles del encuentro, la foto revela que existe una gran amistad entre los tres.

Como se recuerda, hace algunos años, los tres realizaron una gira juntos. ¿Se repetirá la historia?

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios