Noticias

Chayanne vuelve a mostrarse con su look del pasado

2017-08-18 10:29:18
Chayanne vuelve a mostrarse con su look del pasado
Chayanne vuelve a mostrarse con su look del pasado (Foto: @chayanne)

Los años no parecen pasar por Chayanne, tanto así que, cuando luce un look del pasado, es como si viésemos una foto suya de hace casi diez años. No notamos ninguna diferencia. Y además, de esta o cualquier otra forma se ve genial.

En Instagram, el cantante portorriqueño publicó una foto suya con la pregunta: ”¿Quién recuerda este look?”. Ahí lo vemos con el cabello con bastante volumen, peinado para atrás y con unas ondulaciones muy notorias.

Chayanne, incluso, luce una barba estilo candado, algo con lo que no lo veíamos hace mucho tiempo. La última vez que se mostró de esta manera fue en el 2008, así que estamos hablando de una apariencia que se hizo extrañar por casi una década.

-> ¿Qué tal esta nueva versión de ‘Provócame’, de Chayanne, interpretada por Pedro Capó? [VIDEO]

Y así, el intérprete de ‘Tu respiración’ nos demuestra que está tal cual hace 10 o incluso 20 años, no solo en apariencias sino musicalmente. Es más, hoy nos sigue sorprendiendo con hits románticos que suenan en las radios. 

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

'DE VIAJE CON CHAYANNE'

Algo se trae Chayanne entre manos, ¿pero qué? Su último video en las redes sociales nos dejó intrigados. De lo que sí estamos seguros es que será una experiencia única, algo así como un viaje por el mundo junto al cantante.

La grabación tiene por título ‘De viaje con Chayanne’, esas palabras aparecen sobre un mapa mundial. “Ya saben que me gusta viajar. Ahora vamos a hacer un examen de geografía”, dice después el músico, quien aparece sentado en una sala.

Al parecer, lo que hará Chayanne será describir los lugares que ha visitado por su trabajo. Uno de ellos es Valencia, España. “He tenido la oportunidad de comerme una paella valenciana”, dice el intérprete de ‘Tu respiración’ en otro video.

-> Chayanne aclara rumores sobre futuros conciertos este año

Podríamos pensar que su única intención es hablar de sus vivencias como viajero, pero como usa con frecuencia el hashtag #DeViaje, tenemos la impresión de que hay otro propósito detrás. ¿Acaso será otra canción?     

Comentarios