En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Qué nueva canción está grabando Chayanne?

¿Qué nueva canción está grabando Chayanne?

Para Chayanne, es tiempo de ponerse manos a la obra. Después de un breve descanso, el público demanda novedades, escuchar algo inédito de su artista favorito. Él lo sabe muy bien y, por eso, no va a defraudarlo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El boricua, por fin, está en plena grabación de un nuevo hit. Aún no hay detalles sobre él, pero lo que sí se sabe es que llegará con video oficial incluido. Incluso, tenemos una primera imagen a manera de adelanto. 

En ella vemos a Chayanne vestido completamente de negro en medio de una habitación con piso, techo y paredes blancas. Detrás del intérprete se ve una puerta de vidrio templado con rejas un poco descuidadas.

“En el set con mi próximo sencillo. ¿Quieren escuchar algo?”, escribió el músico junto a la foto. No podemos estar seguros de nada pero, si tuviésemos que apostar, diríamos que se trata de una nueva balada. 

SU MEJOR CHISTE

Okay, puede que Chayane no sea un humorista, pero hace lo mejor que puede contando chistes. Y además, lo hace por una buena causa, así que no está demás afinar bien los oídos para escucharlo.

Básicamente, el chiste del portorriqueño consiste en una profesora que pide que sus alumnos digan una palabra con muchas “o”. Una niña dice “goloso” y es felicitada, mientras que un niño simplemente expresa “¡goooool!”, cual comentarista deportivo.

Chayane compartió esto en un video en el que, además, se leen las palabras: “Reír es bueno para la salud”, y etiqueta a unos compañeros que ahora deben hacer lo mismo. Y es que todo se trata de un reto de Internet.

Este fue lanzado por Elmo, el divertido personaje de felpa de Plaza Sésamo, que en un video en su cuenta oficial de Instagram retó al cantante de ‘Tu respiración’. Y él, por supuesto, no podía no participar.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios