Chayanne compartió foto inédita del rodaje del videoclip de ‘Tu respiración’

Chayanne compartió foto inédita del rodaje del videoclip de ‘Tu respiración’

Los videoclips tienen cierta magia para convertir situaciones cotidianas en únicas, con sus buenos encuadres, fondos, iluminación. Es sorprendente cómo nuestra percepción cambia sin todos estos elementos. Chayanne nos lo acaba de enseñar con una foto de Instagram.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Allí, compartió una foto del detrás de cámaras del videoclip de ‘Tu respiración’. La escena a la que corresponde debe ser la más intensa de todas. En pleno coro, Chayanne se encuentra recostado sobre la orilla de una playa, mientras el agua roza la mitad de su cuerpo en una suave caricia.

En la foto de Instagram, sin embargo, el encanto de la situación se pierde un poco, a pesar de que Chayanne sigue estando recostado en la arena. La magia se esfuma, sobre todo, porque ahí podemos ver las cabezas de los miembros de la producción del videoclip.

Publicada en 2014, ‘Tu respiración’ es una de las canciones más sonadas de Chayanne en la actualidad. El videoclip fue nominado a video del año en los premios Lo Nuestro y, a la fecha, posee más de 39 millones de reproducciones en YouTube.

SALUDO A TODAS LAS MUJERES

En el Día Internacional de la Mujer no podían faltar los saludos de los artistas de Ritmo Romántica. Chayanne fue uno de los primeros que les dedicó unas palabras a los seres más importantes de este mundo.

“Feliz semana a la mayor creación del mundo: la mujer” escribió Chayanne en Instagram, junto a un selfie suyo. Escueto y directo al punto. No hubo necesidad de decir más.

La publicación de Chayanne tuvo más de 126 mil ‘likes’ y 5 mil comentarios. Entre todas esas personas que reaccionaron a su mensaje no solo debe haber mujeres, sino también hombres. Y es que todos, absolutamente todos, le debemos la vida a una mujer.

Chayanne tiene la fortuna de vivir con dos, que son su más grande aliento. Una es su hija Isadora Sofía, que ya es toda una señorita, y su esposa Marilisa Maronesse, con quien lleva viviendo más de 25 años.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios