Noticias

Chayanne y su secreto para ser joven por siempre

2017-01-23 09:10:38
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne y su secreto para ser joven por siempre
Chayanne y su secreto para ser joven por siempre (Instagram/Chayanne)

Chayanne tiene 48 años y ni una imperfección física que lo demuestre. En todo el mundo, sigue despertando suspiros en las fans. Es como si hubiera encontrado el secreto de la eterna juventud y, en cierta forma, así es.

Para lucir el mismo cuerpo de hace 10 o 20 años, Chayanne pone en práctica una serie de tips que se animó a compartir con el público. De lo que se trata es de llevar un estilo de vida saludable tanto física como mentalmente.

Para empezar, Chayanne señala que es importante mantenerse activo. “Me vas a ver yendo a correr o a hacer ejercicio para mantenerme físicamente”, reveló el cantante a People en Español.

-> Chayanne y el videoclip más sensual de toda su carrera [VIDEO]

Como artista internacional, Chayanne siempre anda de un lado a otro, realizando conciertos o cumpliendo otros tipos de compromisos. Por eso, él señala que es importante relajarse. “Trato de pasármelo bien en el mar, trato de caminar o correr cuando tengo la oportunidad y aquí, en Miami, lo tengo fácil”, indicó.

Parte de esa relajación incluye viajes, sobre todo a lugares exóticos, para despertar la curiosidad. Chayanne recuerda cuando pasó unas vacaciones en Japón el verano pasado. “Es como que el mundo es grande y pequeño a la vez. Mientras más se expande uno, más tolerancia hay hacia uno mismo”, relató el cantante.

Por otra parte, mencionó que, sin importar qué compromiso haya por delante, hay que poner por delante a la familia. “En todo momento que puedo, siempre voy a estar presente, en las fiestas, en la mesa, tratar de vivir esos momentos, no dejarlo para mañana”, dijo Chayanne.

-> Chayanne y sus mejores 5 baladas [VIDEOS]

“Todos tenemos muchos compromisos y algunas veces el trabajo no nos deja compartir”, añadió. Chayanne considera que las reuniones con la familia hay que ponerlas antes en el calendario “para poder compartir ese momento. Eso es lo que yo he tratado de establecer”.

Ya para terminar, si uno quiere ser joven por siempre, debe resistir las tentaciones a la hora de comer. Según Chayanne, una buena alimentación es “hacer ejercicio, a alimentarte bien. Debes cuidarte y alimentarte bien, hacer ejercicio, estés en la música, estés en la actuación o en cualquier profesión”.

Comentarios