Chayanne y su secreto para ser joven por siempre

Chayanne y su secreto para ser joven por siempre

Chayanne tiene 48 años y ni una imperfección física que lo demuestre. En todo el mundo, sigue despertando suspiros en las fans. Es como si hubiera encontrado el secreto de la eterna juventud y, en cierta forma, así es.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para lucir el mismo cuerpo de hace 10 o 20 años, Chayanne pone en práctica una serie de tips que se animó a compartir con el público. De lo que se trata es de llevar un estilo de vida saludable tanto física como mentalmente.

Para empezar, Chayanne señala que es importante mantenerse activo. “Me vas a ver yendo a correr o a hacer ejercicio para mantenerme físicamente”, reveló el cantante a People en Español.

Como artista internacional, Chayanne siempre anda de un lado a otro, realizando conciertos o cumpliendo otros tipos de compromisos. Por eso, él señala que es importante relajarse. “Trato de pasármelo bien en el mar, trato de caminar o correr cuando tengo la oportunidad y aquí, en Miami, lo tengo fácil”, indicó.

Parte de esa relajación incluye viajes, sobre todo a lugares exóticos, para despertar la curiosidad. Chayanne recuerda cuando pasó unas vacaciones en Japón el verano pasado. “Es como que el mundo es grande y pequeño a la vez. Mientras más se expande uno, más tolerancia hay hacia uno mismo”, relató el cantante.

Por otra parte, mencionó que, sin importar qué compromiso haya por delante, hay que poner por delante a la familia. “En todo momento que puedo, siempre voy a estar presente, en las fiestas, en la mesa, tratar de vivir esos momentos, no dejarlo para mañana”, dijo Chayanne.

“Todos tenemos muchos compromisos y algunas veces el trabajo no nos deja compartir”, añadió. Chayanne considera que las reuniones con la familia hay que ponerlas antes en el calendario “para poder compartir ese momento. Eso es lo que yo he tratado de establecer”.

Ya para terminar, si uno quiere ser joven por siempre, debe resistir las tentaciones a la hora de comer. Según Chayanne, una buena alimentación es “hacer ejercicio, a alimentarte bien. Debes cuidarte y alimentarte bien, hacer ejercicio, estés en la música, estés en la actuación o en cualquier profesión”.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios