Noticias

Lo mejor de Chayanne y Juanes en el concierto Estamos Unidos Mexicanos [VIDEO]

2017-10-09 10:36:19
compartir
Video
Lo mejor de Chayanne y Juanes en el concierto Estamos Unidos Mexicanos (Video: YouTube)
Lo mejor de Chayanne y Juanes en el concierto Estamos Unidos Mexicanos (Video: YouTube)

México vibró y fue poseído por la algarabía con el concierto Estamos Unidos Mexicanos, que reunió a algunas de las grandes figuras de ese país y Latinoamérica. Dos de los momentos más destacados fueron cuando se presentaron, por separado, Chayanne y Juanes.

“Esta es una presentación completamente distinta a lo que estamos acostumbrados, es una presentación para que el mundo sepa que México es fuerte y su gente tiene un corazón de oro”, dijo el portorriqueño ni bien salió al escenario.

Con sus palabras, Chayanne hizo referencia al terremoto que azotó este país hace pocas semanas, pero también a la actitud voluntariosa de quienes, de inmediato, ayudaron a los damnificados. Por eso, el músico invitó a que más gente done. 

-> Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y lo mejor de Puerto Rico, unidos por esta razón

Más adelante se presentó Juanes, quien interpretó ‘Fuego’ y su clásico ‘A Dios le pido’. Los Estamos Unidos Mexicanos, que también contó con la presencia de Ha*Ash y Carlos Rivera, se realizó en el Zócalo de Ciudad de México ante 170 mil almas.

UNO MÁS EN LA CRUZ ROJA

Hacía mucho tiempo que Chayanne no iba a Puerto Rico, y ahora que está allí, tiene sentimientos encontrados. Por un lado, está feliz de estar de vuelta, pero no le gusta ver su hogar devastado por el huracán María. Por eso, hoy es un miembro más de la Cruz Roja.

Igual que otros colaboradores de esta institución, con un polo que lo identifica como tal, el cantante y bailarín reparte víveres. Estuvo subiendo y bajando de vehículos, cargando con sus propios brazos la tan solicitada ayuda.

Aunque se le ven muy calmado, Chayanne reconoció en una entrevista que “nos podemos emocionar hasta el llanto” al notar que, por culpa del huracán, las casas y edificios que vio en el pasado hoy se encuentran en ruinas. 

-> Jesse & Joy, Carlos Vives y Juanes triunfaron en los Premios Heat Latin Music Awars 2017

El músico también anunció que, a través de una página web que él mismo creó, uno puede hacer sus propios donativos. Con este dinero se compra agua, comida o medicamentos que después son transportados en containers.

 
 

Comentarios