En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Fanáticos de Chayanne se preparan para 'Juntos en concierto'

Fanáticos de Chayanne se preparan para 'Juntos en concierto'

El cantante boricua Chayanne se presentará en concierto junto a Juan Luis Guerra y Olga Tañon el sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú – Parcela H.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pocas horas del espectáculo denominado ‘Juntos en Concierto’, los fanáticos de estos artistas ya se alistan para pasar una noche espectacular con lo mejor de su música.

Y es que Chayanne promete una velada llena de emociones, en donde interpretará baladas como ‘Un siglo sin ti’, ‘Tiempo de vals’, ‘ Y tú te vas’, ‘Atado a este amor’, ‘El centro de mi corazón’, entre otras. Además, de temas como ‘Humanos a Marte’ y ‘Tu Respiración’.

Días atrás, Chayanne dejó un mensaje para todos sus fanáticos invitándolos al concierto que brindará en Lima.

“Hola mi gente linda de Perú. ¿Están listos para una fiesta?, los espero en el Jockey Club – Parcela H, el sábado 11 de junio. Juntos nos vamos a divertir. No me fallen”, expresó Chayanne.

Sin duda, éste es un concierto que no te puedes perder. Te dejamos algunas baladas del cantante boricua para que vayas calentando garganta para corear sus mejores baladas en el espectáculo que brindará.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante boricua Chayanne invitó a todos sus fanáticos a través de un video a asistir a su concierto el sábado 11 de junio en el Jockey Club, Parcela H. ¡No te lo puedes perder!

¡Tres grandes de la música latina en un mismo escenario! Este 11 de junio, Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañon llegarán a Lima para ofrecer un espectacular concierto en el Jockey Club del Perú Parcela H, gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios