Chayanne: La decepción amorosa que sufrió a sus 13 años

Chayanne: La decepción amorosa que sufrió a sus 13 años

Antes de conocer a su esposa Marilisa Maronesse, Chayanne sufrió una decepción amorosa a sus 13 años que lo marcó dejó de por vida. El experimentado músico confesó que todo sucedió porque él era “muy chiquito”.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Cuesta difícil creer que alguien como Chayanne pueda sufrir decepciones amorosas durante su juventud y su más reciente confesión ha dejado sorprendidos a sus fans. Antes de conocer al amor de su vida, su esposa Marilisa Maronesse con quien tiene dos hijos, el intérprete de 'Me enamoré de ti' sufrió más de una decepción amorosa.  

Como se recuerda, la actriz Lucía Méndez relató hace un tiempo que rechazó a Chayanne cuando él todavía tenía 17 años. “Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé”, le dijo la mexicana quien grabó este episodio años más tarde.  

Pero antes de ello, el músico también tuvo otras decepciones que todavía recuerda muy bien. Durante uno de sus conciertos hace unos años, Chayanne aseguró que aún se encuentra buscando a la muchacha que lo rechazó a sus 13 años.  

“Ustedes saben que cuando yo tenía 13 años, a mí me dejaron. Eso pasa, me dijeron que era muy chiquito. Y ahora la estoy buscando, porque quiero contarle las cositas que aprendió. Cuando la encuentre voy a contarle lo que le dije”, expresó Chayanne quien provocó asombro en todos los presentes.  

Actualmente, Chayanne está felizmente casado con Marilisa Maronesse, quien es una exreina de belleza que participó en el certamen de Miss Venezuela en el año 1988.  

¿Por qué Chayanne se llama así?    

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios