En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Chayanne le dedicó su Premio Ícono a su gato y sus hijos

Chayanne le dedicó su Premio Ícono a su gato y sus hijos

En la última edición de los Latin Billboard se utilizó la carrera de Chayanne otorgándole el Premio Ícono por su impecable trayectoria y su aporte a la música. El puertorriqueño solo tuvo palabras de agradecimiento y decidió dedicarle este galardón a su gato e hijos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI   

Han pasado los años, pero la carrera de Chayanne sigue vigente. El músico de 54 años es uno de los pocos artistas que puede decir que su música ha traspasado por varias generaciones. “Gracias por este cariño tan bello que recibo y que he recibido en el paso de mi carrera. Uno hace las cosas con amor, uno no sabe qué es lo que va a pasar, a dónde va a llegar. Uno entrega una canción y ya es de ustedes”, dijo el puertorriqueño. 

“En cada país de los que me están viendo en sus hogares ahora mismo, de alguna manera u otra siempre me han dado el apoyo, siempre han estado conmigo a mi lado, pero también he tenido la oportunidad que, aunque no los he visto, sé que he compartido en el seno de esa familia ahí en las salas. Han pasado muchos años y he hecho muchas canciones bellas”, agregó Chayanne en su discurso de agradecimiento que le ofreció Latin Billboard.  

Chayanne estrenará su nuevo disco en el 2023 y recientemente estrenó su tema 'Como tú y yo', el segundo tema de su próximo álbum. “Gracias por este reconocimiento, a mi hijo Lorenzo, a mi Isadora, que espero verte en este escenario, a mi gato que me está viendo y se lo regalo. Esto es de todos ustedes y se los comparo. Muchas gracias”, sentencia. 

¿Por qué Chayanne se llama así? 

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios