Los mejores disfraces en honor a Chayanne en el mundo entero

Los mejores disfraces en honor a Chayanne en el mundo entero

Chayanne también se suma a la gran expectativa que se genera a nivel mundial por Halloween y pidió a sus fanáticos que le compartan sus mejores disfraces. Al puertorriqueño le causó ver gente disfrazada como él y sus seguidores lo abandonaron. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

“Por ahí me están diciendo que varios se han disfrazado de mí. Quiero ver sus disfraces”, escribió Chayanne a través de su cuenta de Twitter. En cuestión de minutos, el mensaje se viralizó y sus fanáticos no perdieron esta oportunidad para llamar la atención del puertorriqueño mostrándoles sus mejores disfraces.  

Como era de esperarse, sus miles de seguidores en todo el mundo le enviaron videos y fotografías del homenaje que le rindieron a Chayanne en esta festividad celebrada a nivel global.  

Entre los comentarios se observaron peluches de Chayanne , tortas con sus fotografías, polos, muñecos gigantes y diversas referencias a los trajes más míticos que lució el puertorriqueño que goza de una inmensa cantidad de fans en todo el mundo.  

¿Por qué Chayanne se llama así? 

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios