Noticias

Madre de familia pide celebrar su cumpleaños con temática de Chayanne

2022-04-20 18:52:36
compartir
Foto 1 DE 1
Madre de familia pide celebrar su cumpleaños con temática de Chayanne
Fanática pide celebrar su cumpleaños con temática de Chayanne (Foto: Getty)

Chayanne sigue despertando pasiones en sus miles de fanáticas en el mundo. El puertorriqueño es uno de los artistas más aclamado por sus fanáticas que, incluso, hacen bromas refiriéndose a él como su esposo. Sin embargo, esta vez la broma de que el músico es la pareja de todas sus fanáticas llegó un poco más lejos cuando una madre de familia decidió celebrar su cumpleaños con temática de Chayanne.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que, como bien se sabe, las madres de todo el mundo tienen una admiración indescriptible por el cantante boricua, pero ¿por qué? Todo se debería a su distinguida voz y su galanura, lo que ha conquistado a miles de mujeres durante su carrera y, esta vez, ‘se hizo presente’ en el cumpleaños de una fanática.  

El video se hizo viral en TikTok cuando la hija de la fanática compartió detalles sobre esta extraña celebración. Había comida variada con el rostro del artista puertorriqueño, mientras en el ambiente sonaba la música del artista.  

-> ISADORA FIGUEROA, HIJA DE CHAYANNE SACUDE LAS REDES CON FOTOS

De igual manera, para que la celebración sea completa, los asistentes tenían que venir vestidos de acuerdo a las diferentes vestimentas que ha usado Chayanne durante toda su carrera. En esta fiesta se vio desfilar a personas con peculiares atuendos. Desde trajes de diferentes colores, chalecos de cuero, hasta camisas de jean y playeras negras.  

-> CHAYANNE: CONOCE A QUÉ PERSONAJE DA VOZ EN PELÍCULA 'SING 2'

Y, por supuesto, lo que no podía faltar era la cumpleañera bailando al ritmo de la famosa canción ‘Tiempo de Vals’. Pero lo más curioso es que no lo bailó con una pareja, sino con una figura de cartón tamaño real del artista.  

Muchos cibernautas se sorprendieron con esta peculiar celebración y la mayoría de comentarios fueron positivos, felicitando a la madre por esta gran pasión hacia Chayanne.

@michellecundapi Responder a @mariel.free.soul ♬ Forever - Labrinth

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo