Madre de familia pide celebrar su cumpleaños con temática de Chayanne

Madre de familia pide celebrar su cumpleaños con temática de Chayanne

Chayanne sigue despertando pasiones en sus millas de fanáticas en el mundo. El puertorriqueño es uno de los artistas más aclamado por sus fanáticas que, incluso, hacen bromas refiriéndose a él como su esposo. Sin embargo, esta vez la broma de que el músico es la pareja de todas sus fanáticas llegó un poco más lejos cuando una madre de familia comenzó a celebrar su cumpleaños con temática de Chayanne.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Y es que, como bien se sabe, las madres de todo el mundo tienen una admiración indescriptible por el cantante boricua, pero ¿por qué? Todo se debería a su distinguida voz y su galanura, lo que ha conquistado a miles de mujeres durante su carrera y, esta vez, 'se hizo presente' en el cumpleaños de una fanática.  

El video se hizo viral en TikTok cuando la hija de la fanática compartió detalles sobre esta extraña celebración. Había comida variada con el rostro del artista puertorriqueño, mientras en el ambiente sonaba la música del artista.  

De igual manera, para que la celebración sea completa, los asistentes tienen que venir vestidos de acuerdo a las diferentes vestimentas que ha usado Chayanne durante toda su carrera. En esta fiesta se vio desfilar a personas con peculiares atuendos. Desde trajes de diferentes colores, chalecos de cuero, hasta camisas de jean y playeras negras.  

Y, por supuesto, lo que no podía faltar era la cumpleañera bailando al ritmo de la famosa canción 'Tiempo de Vals'. Pero lo más curioso es que no lo bailó con una pareja, sino con una figura de cartón tamaño real del artista.  

Muchos cibernautas se sorprendieron con esta peculiar celebración y la mayoría de los comentarios fueron positivos, felicitando a la madre por esta gran pasión hacia Chayanne.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios