En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Chayanne y Marilisa Morenesse: una historia de amor de 24 años

Chayanne y Marilisa Morenesse: una historia de amor de 24 años

Más allá de lo éxitos en la música, Chayanne ha logrado lo que pocos artistas han logrado: mantener una relación y una familia a lo largo del tiempo, superando las vicisitudes de la fama.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Chayanne, aunque se muestra muy abierto en las entrevistas, siempre ha sido reservado en cuanto a su vida privada. Tal vez esa sea la fórmula que le ha permitido estar 24 años al lado de Marilisa Morenesse.

Chayanne y Marilisa Morenesse no solo están juntos, sino que están casados, aunque a él esperó unos cinco años para por fin animarse a contarle al mundo acerca de la relación, consciente de lo que la noticia podría provocar.

Abogada de profesión, Marilisa Morenesse también ha preferido ser cauta con su vida personal, igual que Chayanne, a pesar de que en algún momento probó las mieles de la fama, cuando fue finalista en el concurso de Miss Venezuela en 1988.

En estos 24 años, Chayanne y Marilisa Morenesse formaron una familia compuesta de dos hijos: Lorenzo, quien nació en 1998, e Isadora, quien llegó a este mundo dos años después. Y, al igual que los padres, ellos han mantenido un perfil bajo.

Así, Chayanne es la prueba viva de que el amor duradero no es cosa de cuento de hadas, que la fama no es obstáculo para mantenerse fiel y que ningún éxito en la vida reemplaza el calor que proporciona una familia.

SORPRESAS EN YOUTUBE
Chayanne lleva años en YouTube, ofreciéndonos contenidos exclusivos en su canal oficial, pero recién ahora está invitado a la gente a suscribirse para que esté pendiente de él. ¿Y por qué? Porque, según dijo, se vienen “sorpresas”.

Chayanne hizo esta pequeña promoción para su canal de YouTube en un video de Instagram que, hasta el momento, ha sido reproducido más de 209 mil veces y tiene más de 3 mil comentarios.

Al revisar el canal de YouTube de Chayanne, uno no solo encuentra canciones y pequeños mensajes para los fans, como ocurre con la mayoría de artistas, sino también detrás de cámaras y entrevistas exclusivas. Material invaluable para sus fans.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios