Noticias

Así es como Chayanne se prepara para recibir la Navidad

2016-12-22 12:48:25
compartir
Foto 1 DE 1
Así es como Chayanne se prepara para recibir la Navidad
Así es como Chayanne se prepara para recibir la Navidad (Instagram/Chayanne)

Hasta los grandes artistas merecen darse un descanso por Navidad. ¿Sabes cómo lo está haciendo Chayanne? ¿Por qué no revisamos su cuenta de Instagram para averiguarlo?

Esta semana, Chayanne publicó una foto en Instagram para mostrar cómo y dónde está alistándose para recibir la Navidad. Sin duda, para él no hay lugar como el hogar.

El lugar escogido por Chayanne para celebrar la Navidad es Puerto Rico, su tierra natal. Y mientras aguarda las 12 a.m. del 25 de diciembre, se dedica a su deporte favorito.

-> Chayanne te enseña a bailar bachata [VIDEO]

En su foto de Instagram, Chayanne se muestra mientras practica golf. “Disfrutando de mi islita”, fue el mensaje que escribió el cantante junto a la imagen. Es tan aficionado al referido deporte que hasta lo practica de formas fuera de lo común.

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

GOLF CON BAZUCA
Lejos de los escenarios, los artistas se dan un tiempo para dar rienda suelta a sus gustos y hobbies, como jugar golf, como en el caso de Chayanne. Solo que él se dedica a este deporte de una forma un tanto particular.

En Instagram, Chayanne publicó un video mostrando cómo juega golf, y no lo vemos utilizando los habituales palos, sino (óiganlo bien) una especie de rifle o bazuca, con la cual lanza las pelotas.

-> Chayanne y su insólita forma de jugar golf: ¡con una bazuca! [VIDEO]

En el video de Instagram, Chayanne dispara esta arma que, por supuesto, funciona con aire comprimido o propano, de manera que no hablamos de algo mortal o peligroso. La intención del cantante no es causar ningún mal.

Una vez ejecutado el disparo, en el video de Instagram, oímos a Chayanne exclamar “increíble”, sorprendido por lo que él mismo acaba de hacer. Quien lo vea lo pensarán dos veces antes de decir que el golf es algo aburrido.

Comentarios