En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Sabías que Chayanne también está nominado a los Latin AMAs 2019?

¿Sabías que Chayanne también está nominado a los Latin AMAs 2019?

El cantante puertorriqueño Chayanne también es parte de la lista de nominados a los Latin American Music Awards 2019, que se celebrarán en el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, USA, el jueves 17 de octubre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Chayanne fue nominado en la categoría Tour Favorito por su exitosa gira internacional ‘Desde El Alma Tour’, que lo ha llevado a presentarse en Estados Unidos, el Caribe y varios países de Latinoamérica, incluido el Perú. Por más de un año, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ ha llenado los estadios más importantes del continente. 

En todos sus conciertos, Chayanne canta al amor con intensidad y luego demuestra su increíble estado físico en una coreografía que invita a bailar a los miles de asistentes. Gracias a su trayectoria, sabe cómo cautivar a su gente. No descuida un detalle y hace que todos participen con él.

Chayanne mantiene impecable su prestigio y sigue demostrando que es uno de los más grandes de la música romántica. En estos momentos, el artista puertorriqueño está recorriendo diferentes ciudades de México con su gira. ¡Nada lo detiene! 

Los fanáticos están muy entusiasmados con esta nominación y esperan que se lleve el trofeo a casa. ¡Se lo merece! 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios