Periodista mexicano le preguntó a Chayanne si es su papá y este reaccionó así

Periodista mexicano le preguntó a Chayanne si es su papá y este reaccionó así

Durante muchos años a Chayanne se lo ha catalogado como el 'papá de todos' y ahora su curiosa respuesta a un periodista mexicano ha causado furor en las redes sociales. ¡Mira su divertida reacción!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

A lo largo de su carrera, Chayanne ha resaltado por tener una trayectoria impecable llena de éxitos y reconocimientos. Pero al puertorriqueño también se lo ha conocido por ser como una especie de papá para todo el mundo debido al favoritismo que tienen las madres con su música. Recientemente, se encontró con un periodista mexicano que le preguntó si era su papá y su respuesta se ha viralizado en las redes sociales.  

Nacho Lozano, periodista mexicano, le preguntó a Chayanne : “¿En serio no eres mi papá?”. La pregunta le causó gracia al intérprete de 'Torero' quien no pudo contener la risa y solamente atinó a decir: “No sé, no creo”. El video tiene más de 3 millones de reproducciones y es toda una sensación en TikTok. 

“Es el papá de medio mundo”, “Exigimos examen de ADN mundial”, “También es mi papá”, son algunas de las reacciones que causaron el divertido video.  

Chayanne reaccionó al enterarse que es el 'papá de todos' 

Luego de mucho tiempo, Chayanne finalmente se pronunció frente al apodo que le han catalogado sus propios fans y dijo entre risas: “Yo siempre pido la dirección para mandar (el dinero) que debo enviar mensualmente”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios