Noticias

Chayanne plasmó sus manos en el Paseo de las Estrellas de Colombia

2019-09-11 12:32:23
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne plasmó sus manos en el Paseo de las Estrellas de Colombia
Chayanne plasmó sus manos en el Paseo de las Estrellas de Colombia (Foto: Facebook.com/CHAYANNE)

Chayanne dejó sus huellas a su paso por Colombia con su ‘Desde el Alma tour’. El cantante llegó a Bogotá el pasado 5 de setiembre y plasmó sus manos en el Paseo de las Estrellas ubicado en esta misma ciudad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tuvieron que pasar varios años para que el puertorriqueño volviera a pisar tierras colombianas y conquistase a sus miles de fanáticos, quienes se dieron cita el 7 de setiembre en el Movistar Arena Colombia de Bogotá para corear los mejores éxitos del cantante. 

¿Qué recuerdas del primer grupo de Chayanne?

A su llegada a Colombia, el artista plasmó sus manos en el famoso Paseo de las Estrellas, donde han dejado sus huellas los artistas latinos más importantes que han llegado a la capital del país cafetero. El cantante compartió este emocionante momento con una fotografía a través de sus redes sociales. 

“Dejando mis manos en Bogotá para el gran paseo de las estrellas”, escribió el artista en la descripción de la imagen que ya supera los 59 mil corazones y donde se observan sus manos ya sobre el molde.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

El intérprete de ‘Torero’ hizo vibrar a todo su público que se reunió en el Movistar Arena de Bogotá al ritmo de sus éxitos entre los que estuvieron ‘Humanos a marte’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Tiempo de Vals’, entre otros. 

El cantante compartió un clip de este concierto a través de sus redes sociales, donde se puede ver el lleno total que lució el recinto con los miles de fanáticos del puertorriqueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el


¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo